Mónica Cruz, nueva chica Women’s Health

Ya a la venta el número de marzo con un Especial Yoga
Women's Health -
Mónica Cruz, nueva chica Women’s Health
Mónica Cruz, nueva chica Women’s Health

Sabemos que se ha hecho esperar, pero aquí tienes la nueva Women’s Health del mes de marzo con un aluvión de contenidos y, también, con un nuevo propósito: “Nos sumamos al movimiento #MásMujeres, aunque pensamos que debería ser sin cuotas, solo por capacidad y méritos propios”, nos cuenta Mónica Martínez, nuestra directora.

Ese espíritu de superación constante lo encarna nuestra nueva chica de portada: Mónica Cruz, “una bailarina que ha luchado contra apellidos y prejuicios y ha llegado más lejos de lo que imaginaba”, comenta nuestra ‘dire’. Y, también, queremos presentaros el trabajo de Ana Asensio, “una actriz madrileña que tras 16 años buscándose la vida en Nueva York ha decidido autoemplearse y ha sacado adelante su primera película, Most Beautiful Island, que está ganando el favor de la crítica en los festivales de todo el mundo”.

Y no paramos. Te enseñamos cómo entrenar tu corazón, cómo usar la pelota suiza y el cajón de salto y entrenamos tus orgasmos (sí, has leído bien) a base de pilates. También nos metemos en la cocina y te enseñamos la NO dieta que cambiará tu vida y te explicamos 25 pequeños cambios que te ayudarán a conseguir una tripa plana.

Además, sabemos que las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina: te descubrimos experiencias que aúnan diversión y deporte para que vayas haciendo planes. Y, no te olvides, en este número encontrarás un Especial Yoga, donde te ayudamos a elegir la modalidad que más va contigo.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...