#MiPlatoFitWH: ya tenemos ganador

Al rico aguacate
Women's Health -
#MiPlatoFitWH: ya tenemos ganador
#MiPlatoFitWH: ya tenemos ganador

Más de 300 platos, un menú muy completito, con mucha pasta, algún que otro postre irresistible, fruta con un toquecito especial y un sinfín de tuppers que te harán olvidarte de que estás en estado puro. #MiPlatoFitWH es #Foodporn en estado puro.

Y, no sólo hemos compartido fotos, también muchas recetas y truquitos nutricionales. Todo delicioso, pero tiene que haber un ganador y esa es @perezosa_healthy, síguela en Instagram porque –como ella misma dice- es “cocina saludable y sencilla”.

La foto con la que ha ganado nuestro corazón y vuestros “likes” es esta tostada de aguacate y una puesta en escena de lo más “Green”. En definitiva, “el secreto está en ponerlo ganas”. A qué sí @perezosa_healthy. Para ella una suscripción anual a Women’s Health y un lote de regalitos. Queremos estar en contacto contigo. Permanece atenta a nuestra web y a Instagram porque volveremos a la carga con más ideas locas –y un poquito sanas-.

Buenos días!!! Que ganas tenía de daros los buenos días. Por aquí vuelvo con mis desayunos, y no podía ser de otra manera que con una tostada de aguacate ???? ????. Ya sabeis #aguacatelover forever. . Quería agradeceros todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Muchos mensajes privados preguntando si estaba bien, diciéndome que me echabais de menos. MIL GRACIAS, porque aunque no nos conocemos esas muestras de cariño han sido muy importantes para mi en estos momentos. . Vuelvo con mis fotos, mis ideas de comer saludable y mis cosas poquito a poco. . Por suerte el mal que tengo no es de salud. Lo que me ha pasado es que como dicen por ahí "se nos acabo el amor" Están siendo semanas duras porque tú vida cambia completamente de la noche a la mañana. Pero con paciencia y ayuda salgo de esta. Vaya que si salgo. . Me han recomendado hacer las cosas que me gustan. Y mi cuenta de instagram es uno de mis hobbies favoritos, así que alla voy, a darlo todo. . Me repito, mil millones de gracias por cada mensaje y por vuestro cariño. Como veis en instagram no todo es color de rosa, al menos en mi caso la vida me esta enseñando algo nuevo, que esperemos no sea tan malo como lo veo ahora. Besitos mil ???? . #desayuno #breakfast #breakfasttime #kiwimañanero #avocado #aguacate #desayunoperezosa #breakfastlover #brunch #miplatofitwh

Una publicación compartida de Cocina saludable y sencilla (@perezosa_healthy) el

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...