Manuela Vellés, nuestra chica de portada en estado puro

Te colamos en la sesión de fotos. ¡Dale alplay!
Women's Health -
Manuela Vellés, nuestra chica de portada en estado puro
Manuela Vellés, nuestra chica de portada en estado puro

¡El nuevo número de Women’s Health tiene una portada de altura! Practica todo tipo de deportes, desde la escalada al running pasando por el yoga. Se atreve con todo, si no te lo crees, ¿qué nos dices de este movimiento de caderas? ¡Es nuestra Shakira made in Spain!

 

 

¿Quieres saber por dónde sale a correr la protagonista del número de abril? ¿Y cuál es su próximo reto después de correr la media maratón de Madrid? ¿Por qué es una runner adicta al bikram yoga? Descúbrelo todo esto y su rutina exprés, ¡que no se salta ni cuando está de viaje!

Una Manuela en estado puro (y sin complejos) que ha hecho un repaso a su vida detrás de las cámaras...pero también delante de ellas. Nos ha desvelado sus próximo proyectos cinematográficos y su otra gran pasión, la música. Psss, psss.. Un secreto: le das una guitarra y ¡se viene arriba! ¿Que no? ¡Dale al play y no te pierdas las pruebas a la que la sometimos! 

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre esta mujer de armas tomar? ¡Hazte con el nuevo número de la revista Women’s Health y conócela más allá de los focos!

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...