Lara Álvarez en su versión más fit y más cañera

La presentadora habla de su nueva vida sin pelos en la lengua
María Gijón /Fotos: Edu García/Vídeo: Rodrigo Moro -
Lara Álvarez en su versión más fit y más cañera
Lara Álvarez en su versión más fit y más cañera

Lara Álvarez (30 años) ha posado así de natural para el número de julio-agosto de Women’s Health. Corre a tu quiosco a por el nuevo número y conoce en vivo, en directo y ¡entrenando! a la periodista que por segundo año consecutivo presenta el reality show Supervivientes (Telecinco).

 Hemos sometido a la asturiana a nuestro examen fit en el box madrileño We Are Monkeys ¡y ha aprobado (y con nota)! Aquí puedes ver el making of de la sesión de fotos. No faltaron las TRX, la máquina de remo ni el levantamiento de peso, ¿veredicto? ¡Lara es muy cañera y sería la partner de entreno ideal! “Mi mayor motivación es ver cómo me supero día a día. Antes era incapaz de hacer la plancha sin temblar y ahora es el ejercicio que me propone mi entrenador personal para recuperar ¡y me encanta!”, explica nuestra particular Robinson Crusoe.

 El baile es otro de sus hobbies favoritos (y para muestra este video en el que la retamos). De hecho, está enganchada al estilo de baile de Dani Miralles: “¡Incluso hemos creado un grupo de zumba en la isla! Aprovechamos los descansos entre conexión y conexión para menear las caderas con el blog de WH Baila conmigo, de mi gran amigo y profesor de baile Dani. Siempre que estoy en Madrid aprovecho y voy a sus clases. ¡Y si me pilla lejos, pues le sigo el ritmo en su versión 2.0!”.

 Descubre todos los secretos de Lara, cómo entrena y cuáles son sus trucos para mantenerse en forma, este mes en tu revista Women’s Health. ¡Qué no te lo cuenten!

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...