#EnFormaMiForma vuelve aún con más fuerza

¿Quieres sentirte fuerte y tener más confianza en ti misma?
Women's Health -
#EnFormaMiForma vuelve aún con más fuerza
#EnFormaMiForma se vuelve aún con más fuerza

Hemos hecho gritar a Instagram nuestras frases de inspiración. Ya hay más de 4.000 publicaciones con las etiquetas de #EnFormaMiForma y este año volvemos a la carga con un mensaje añadido: #WHStrong.

¿Por qué ahora repetimos con más fuerza? Para empezar, porque justo cuando planeábamos la acción, nos sacudía un dato: este verano los casos de anorexia y bulimia han crecido en nuestro país ¡¡¡¡un 25%!!!*. Pero… ¿no hemos aprendido nada?

En el número de septiembre de Women’s Health que se pone ahora a la venta volverás a tener los datos de la Encuesta Internacional Women’s Health al desnudo: 18.700 mujeres alrededor del mundo han contestado a nuestras preguntas. ¿Nos gustamos cuando nos miramos al espejo? ¿Aceptamos nuestra imagen corporal? ¿Qué es lo que nos produce más inseguridad?

Descárgate los carteles de #EnFormaMiForma

Pero nos faltas tú, chica WH. Te necesitamos porque, según todos los especialistas, Internet y, concretamente, redes como Instagram están haciendo mella en todo el pensamiento body positive con el exceso de filtro y los mensajes de trolls “malrolleros”. Queremos hacer una cadena de amor en positivo y en femenino.

Cómo unirte a la revolución #EnFormaMiForma

Queremos que consigas tu mejor versión, que te enganches al deporte y consigas estar en forma, sea cual sea tu forma; da igual.

1.- Descárgate los carteles de #EnFormaMiForma haciendo click aquí y elige la frase que más vaya contigo. Lo puedes imprimir o simplemente descargártelo en tu móvil o Tablet.

2.- Hazte una foto con el cartel, pero no una cualquiera. Queremos verte cómo entrenas, cómo consigues poner en forma tu forma.

3.- Sube a las redes sociales con los hashtag #EnFormaMiForma y #WHStrong y @womenshealth_esp. Sí, los dos hashtag, porque este año la encuesta nos ha chivado que cada vez damos más importancia a estar fuertes… (por fin empezamos a pasar de la báscula). Además, así podremos identificar las fotos de esta edición y dar premios a las mejores… Avisamos: hay suscripciones anuales a nuestra revista esperando a las fotos más inspiradoras.

4.- Reta a una amiga a que haga lo mismo y empiece a verse tan estupenda como tú la ves.

Si no se te ocurre nada, puedes ver algunas de las fotos que subieron el año pasado.

  • Datos del comparador de seguros de salud Acierto.com
También te puede interesar

Una macroencuesta saca a la luz la mala percepción de nuestro cuerpo.

Ayúdanos a darle voz al movimiento por la belleza del cuerpo femenino

Ayúdanos a defender la belleza del cuerpo femenino independientemente de su forma

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...