Encuentro y calentamiento para el Mutua Madrid Open

WOMEN'S HEALTH PARA MARYKAY -
Encuentro y calentamiento para el Mutua Madrid Open

Un año más, la revista Women’s Health y la firma cosmética MaryKay, patrocinadora del Mutua Madrid Open 2017, han realizado un sorteo en www.womenshealth.es al que han convocado a todas las chicas que practiquen el tenis como afición. ¿El premio? Un pase VIP para disfrutar, durante una jornada, del Mutua Madrid Open que se celebra del 5 al 14 de mayo en la capital.

Yolanda de Blas, Yolanda Esteban y Laura López, han sido las tres lectoras seleccionadas y, con buen criterio, los organizadores han pensado que, igual que se necesita un buen calentamiento previo al partido para rendir mejor y disfrutar más, estaría bien una jornada de encuentro, antes del Open de tenis para hacer, del próximo 5 de mayo, una jornada redonda.

La cita ha sido en la Federación de Tenis de Madrid. Allí llegaron nuestras lectoras que fueron recibidas por un equipo de Mary Kay y otro de Women’s Health. Primero, las presentaciones alrededor de un buen desayuno. A continuación, nuestras chicas recibieron una Clase de Cuidado de la Piel, impartida por Belén Bermejo, Consultora de Belleza independiente de Mary Kay, que ha comenzado proponiendo a las lectoras el premiado tratamiento “Manos de seda” en tres pasos. La experta, ha procedido a explorar, después, las necesidades de la piel de nuestras lectoras con preguntas y observación, y les ha preguntado sobre su rutina de cuidados aconsejándole, a cada una, según su tipo de piel.

El plato fuerte ha sido probar en el rostro el “Set Milagroso” de MaryKay: cuatro productos (limpiadora al agua, sérum de noche y de día, e hidratante) con 11 beneficios entre los que destacan los efectos calmantes, tensores, de luminosidad, de protección, vitamínicos, activadores de colágeno y elastina…

<

p>Las lectoras han consultado sus dudas de tratamiento y aplicación a la experta y pasaron a una sesión de maquillaje para el shooting que habíamos preparado.

Allí, nos cuentan cómo se iniciaron en la práctica de este deporte, lo que aporta en sus vidas, quienes son sus profesionales favoritos, y cuál su caballo de batalla en el juego.

Seguiremos informando…

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...