El número de marzo de Women’s Health huele a primavera

Un número cargado de sorpresas con la modelo Rocío Crusset en portada
Women's Health -
El número de marzo de Women’s Health huele a primavera
El número de marzo de Women’s Health huele a primavera

Sí, ya sabemos que todavía faltan unos cuantos meses para ir por la vida en tirantes, chanclas y bikini. Pero es ahora cuando hay que ponerse las pilas y empezar a trabajar el cuerpo con la mirada puesta en el buen tiempo. ¡Y qué mejor que hacerlo con la nueva Women’s Health!

El número de marzo te está esperando en los quioscos con una misión: ayudarte a conseguir tu objetivo de forma fácil, sabrosa ¡y divertida! Y para eso hemos preparado muchas sorpresas. La primera en la portada, con nuestra chica Women’s Health: la modelo Rocío Crusset nos muestra cómo es su vida detrás de las cámaras. También nos hemos ido a tomar un café con la top model Irina Shayk y hemos conocido de cerca de la estrella del kitesurf, Núria Gomà.

Pero si lo que  a ti te va es pasar a la acción, con el número de marzo reinventarás tu entreno gracias al Crossfit, el animal flow, el aeroyoga y con ejercicios de 30 minutos para conseguir brazos, vientre y culo bien firmes. También descubrirás la dieta que te permite comer pan (¡aleluya!) y resetearás tu piel con los mejores cuidados para cada zona.

Además, prepárate para el cambio de armario con nuestros tips de estilismo y aprende a recargar pilas ¡y que nada ni nadie te desgasten!


Puedes dejar en nuestras manos tu puesta a punto, tú solo le tienes que poner ganas ¡e ir ya al quiosco!

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...