El maquillaje sport&chic gana la partida

Esta temporada suda con más estilo que nunca
Women's Health para Dior -
El maquillaje sport&chic gana la partida
El maquillaje sport&chic gana la partida

Reconócelo: te gusta maquillarte y todo el ritual que lo envuelve. No hace falta jugar con estridencias, pero sí te sientes mejor con ese toque especial en tu rostro, que ayuda a que te sientas, sencillamente, más guapa.

Cuando sales por la noche, para ir al trabajo, pero también para pasear una tarde de otoño o incluso acudir al gimnasio. Sí, porque también se puede estar en movimiento y que no se mueva ni un ápice de tu obra de arte. Y ahora lo tienes fácil: colecciones como ‘Skyline’, la nueva apuesta de este otoño de Dior, nace pensando en todas las mujeres, con tonos y acabados fáciles de aplicar (como el satinado), que no exigen una gran destreza y por tanto, te ponen la vida un poco más fácil.

Acércate con nuestro vídeo a un universo donde se es capaz de respirar deporte y sofisticación, y donde la mujer es tan sensual como segura. Inspírate para encontrar tu fortaleza, buscando esas uñas que te elevaran al pódium, un cutis digno de medalla, unos ojos con los que te ganarás todas las miradas, o una boca imbatible. Y todo, eso sí, bajo el halo inconfundible de Dior.

 No te pierdas el nuevo número de Women's Health, ya en los quioscos, donde encontarás todos los trucos para elegir un look sporty que aguante tu ritmo de deporte sin desentonar. 

 

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...