Despide el año con la nueva Women’s Health bajo el brazo

Se convertirá en tu mejor aliado para superar las fiestas navideñas
Women's Health -
Despide el año con la nueva Women’s Health bajo el brazo
Despide el año con la nueva Women’s Health bajo el brazo

Diciembre ya está a la vuelta de la esquina y con él, las fiestas, los regalos, las comilonas, las reuniones familiares… ¡y la nueva Women’s Health! Tu revista favorita ya está en los quioscos con una doble misión: adelantarte todo lo que se va a llevar en 2017 y ponerte las cosas fáciles pata que sobrevivir estas navidades sin estresarte y para que los kilos que sumes solo sean de felicidad.

Hazte con el número de diciembre ¡y pon a prueba el entrenamiento exprés definitivo de abdominales y glúteos o descubre los 5 tratamientos beauty caseros con los que deslumbrarás estas fiestas. Con la nueva Women’s Health también prepararás cócteles healthy con los que sorprenderás a tus invitados y ¡qué decirte de la moda! Encontrarás lo más chic para dar la bienvenida al nuevo año.

¡Pero no acaba aquí! Nos hemos puesto el traje de investigadoras para analizar todas esas pastillas que aseguran mantener a raya la celulitis o que frenan las arrugas. Además, nos adentramos en el mundo de la genética para descubrir si el éxito deportivo se debe al esfuerzo o porque nacemos con la genética a nuestro favor.

El veredicto lo que encontrarás en un número, en el que tampoco podía faltar nuestra sección más hot que hará que suba la temperatura en el gym. Tienes nuestra palabra.

¡Corre, no esperes más y ve a tu quiosco a por la nueva Women’s Health!

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...