Publicidad

Cristina Boscá, una de las embajadoras de Women’s Health al desnudo

La presentadora de Anda Ya, de Los 40, es una de las protagonistas de nuestra revista de septiembre.
Women's Health -
Cristina Boscá, una de las embajadoras de Women’s Health al desnudo
Cristina Boscá, una de las embajadoras de Women’s Health al desnudo

Cristina Boscá, junto con otras seis mujeres influyentes (actrices, deportistas, cantantes...), han decidido posar desnudas ante nuestros objetivos y descubrir -también al desnudo- cómo se llevan con su cuerpo. ¿Por qué lo hacen?

Aquí tienes su valiente testimonio:

“A mí me da mucha vergüenza estar desnuda. Lo reconozco. Cada vez me voy gustando más, me ha costado mucho, cuando era adolescente lo pasaba bastante mal, porque veía que mi cuerpo no encajaba con el de ninguna de esas personas que veía en las revistas o en la televisión, ni siquiera era como mis amigas, con lo cual, cuando me lo propuso Mónica, dije ‘pues sí, lo voy a hacer’. Lo voy a hacer porque yo quiero que, cuando una chica de 15 años o 16 años, adolescente, que no se siente bien consigo misma, vaya a por una revista a un quiosco, no se deprima aún más, como me pasaba a mí”, confiesa Cristina Boscá.

No te pierdas en nuestra revista no sólo su foto –que vaya fotón- también su entrevista. Donde nos descubre cómo ha cambiado la relación con su cuerpo y cómo el Crossfit cambió su vida. DESCUBRE LOS CONTENIDOS QUE ENCONTRARÁS EN EL NÚMERO DE SEPTIEMBRE DE WOMEN’S HEALTH

Queremos que todas las mujeres se sientan bien con su cuerpo y lanzamos #EnFormaMiForma, ahora, Anda Ya, de Los 40, nos apoyan y piden que subamos fotos presumiendo de cuerpo con el hashtag #VuelveAndaYa. ¿A qué esperas?