Publicidad

Nuestro making of con Blanca Suárez

No te pierdas nuestro Women's Health, al desnudo.
Women's Health -
Nuestro making of con Blanca Suárez
Nuestro making of con Blanca Suárez

Es la primera vez que se desnudaba en una revista y, ya lo sabía, se comentaría mucho. Pero Blanca Suárez está “feliz en su piel” y nos alegramos de que lo haya celebrado de la mano de nuestra revista y en el número más especial de Women´s Health. 

“No somos perfectos... ni si quiera la persona que más idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas más redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa... y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp está en los kioscos y estoy feliz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales... Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo más bonito del mundo”, ha declarado la actriz en su perfil de Instagram (@blanca_suarez) nada más hacerse pública nuestra portada.

Por si no lo sabías, parte de esta transformación se debe al HIIT, entrenamiento al que Blanca Sánchez se ha enganchado. “Se ha convertido en mi momento personal e intransferible. ¡Entreno por mí, por mi cuerpo y mi cabeza!”, nos confiesa. No te pierdas nuestro número de septiembre donde encontrarás una tabla elaborada por sus entrenadores, los coaches Carlos y Gregorio, fundadores de Heat Fitness y responsables de que nuestra chica de portada se haya enganchado a este deporte.

Poco a poco te iremos desvelando más secretos. No te olvides comentarnos qué te parece nuestro Women’s Health de septiembre. Síguenos en redes: #soychicaWH, #EnFormaMiForma.