Amaia Salamanca pone “power” al otoño

No te pierdas la nueva Women’s Health
Patricia Cantalejo -
Amaia Salamanca pone “power” al otoño
Amaia Salamanca pone “power” al otoño

Cambio de temporada a la vista. ¿Vienes cargada de buenos propósitos para el otoño? Pues tranquila y respira, pero hazlo bien, que te vamos a enseñar cómo. Queremos monstrarte nuevas tendencias fitness, pero también que descanses de verdad, por lo que llevamos un especial sueño.

Probamos el BodyArt, seguimos analizando las últimas tendencias en HITT, te ofrecemos un plan de 28 días para estar en forma y estrenamos ropa, pero de moda sostenible. Y, si añoras los días de sol y playa, podrás darte una escapadita con nosotras y la periodista Laura Madrueño a Bali.

Y, cómo no, seguimos el ritmo a nuestra chica de portada: Amaia Salamanca.

Según nos comenta nuestra directora, Mónica Martínez, es “un ejemplo de mujer en portada que no se conforma con poco y siempre buscar ir más lejos: Amaia Salamanca, actriz y madre, que ahora explora también su lado más atlético y a la que muchos han preguntado si tiene alguna enfermedad alimenticia (podrás leer su respuesta en la entrevista, página 42). ¡Y dale con los prejuicios! Valoremos a las mujeres por lo que consiguen y no solo por lo que parecen. Dejemos a un lado las críticas gratuitas, los juicios y las comparaciones. Esa actitud solo es un reflejo de lo deteriorada que está la relación contigo misma. Párate a pensarlo. Saca tu #power y logra así tu mejor versión”.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...