Todas las tendencias fit de 2018 en tu Women’s Health de Enero

Descubre el secreto de Adriana Ugarte para ser feliz
Patricia Cantalejo -
Todas las tendencias fit de 2018 en tu Women’s Health de Enero
Todas las tendencias fit de 2018 en tu Women’s Health de Enero

Un año más se acerca y tenemos intención de conseguir el Gran Propósito con Mayúsculas: “ser feliz”. ¿Demasiado ambicioso? La nueva Women’s Health de enero vuelve a la carga, como dice nuestra directora, Mónica Martínez, “con nuestra particular cruzada para difundir el estilo de vida Wellness y el mensaje de que hay que sacar nuestra mejor versión” y este mes hemos conseguido sumar una nueva recluta: Adriana Ugarte.

No te pierdas la entrevista con la actriz, una de las más emocionantes y sinceras que hemos hecho. Y sigue su consejo: “Soy partidaria de que cada uno ame lo que le ha tocado; esa es la forma de ser feliz. Cuidarse forma parte de uno mismo y ese amor que hay que darse a diario”, nos asegura.

¿Quieres tu particular dosis de amor? Pues no te pierdas nuestros reportaje sobre apetito emocional (es hora de controlarlo sin perder la cabeza), serás la primera de la clase de cocina con nuestros consejos y te enseñaremos a meditar… Y hablando de “love”: ¿quieres conseguir el orgasmo de tu vida? Pues no te pierdas nuestros consejos para que lo alcances ¡una y otra vez! Pero, además, te adelantamos todas las tendencias fit, las actividades con las que sudarás la camiseta este 2018: las hemos probado en primera persona.

Gracias por estar ahí. El equipo de Women’s Health te desea –cómo no- que consigas tu mejor versión y la disfrutes.

Te recomendamos

Las playas del mediterráneo ganan por goleada a las atlánticas...

Reebok rinde un homenaje a las mujeres fuertes que inspiran a otras a alcanzar su mej...

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Que las agujetas no te paren...