Sandra Barneda vuelve a correr

En el #retoWH nos enfrentamos a los CACOS
-
Sandra Barneda vuelve a correr
Sandra Barneda vuelve a correr

Volver a correr después de un largo break no es fácil. A la falta de fondo, Sandra Barneda se enfrenta a los temores que le produce** su antigua lesión de rodilla**. Sin embargo, con la supervisión del médico que la operó y con un entrenamiento de fuerza previo, ha llegado la hora de calzarse las zapatillas de running.

Para ello, marcamos un objetivo: 1 hora corriendo. Lo hará alternando 6 minutos andando con 6 minutos de carrera. Son los famosos “CA-COS”, como se les conoce en el argot runner.

No hay que obsesionarse con las distancias que recorres. Si empiezas a correr, tienes que adoptar un ritmo cómodo. Así, como Sandra, irás aumentando tu confianza y conseguirás que músculos y articulaciones tengan una correcta progresión y se acostumbren al reiterado impacto.

También te puede interesar

A golpes con la cuarta semana del #retoWH

Entrenando también el sentido del humor

Pero después de los buenos propósitos… ¿qué pasará?

Tras un parón por una operación de rodilla, la presentadora vuelve a la carga

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...