Sandra Barneda, #retoWH ¿conseguido?

Juzga tu misma con este vídeo
Patricia Cantalejo -
Sandra Barneda, #retoWH ¿conseguido?
Sandra Barneda, #retoWH ¿conseguido?

El desafío para Women’s Health era encontrar una mujer con ganas de darle la vuelta a su vida y con ilusión por lograr su mejor versión. El objetivo no era adelgazar ni mostrar un six-pack, sino conseguir que nuestra protagonista volviese a practicar deporte y se sintiese bien en forma, en su forma.

La presentadora Sandra Barneda necesitaba nuestra ayuda. Tras una lesión de rodilla (de menisco) que le ha tenido parada durante meses, Sandra quería cambiar, reencontrarse con el deporte y con una vida sana.

Durante estas semanas le hemos visto someterse a los entrenamientos de Martín Giacchetta, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Entrenador Superior de Triatlón. Pesas, abdominales, correr, pilates, boxeo, spinning… no ha parado.

Además, ha seguido rigurosamente la pauta nutricional de Ana Albarsanz, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Experta Universitaria en Obesidad.

¿Quieres ver su evolución? No te pierdas la revista Women’s Health de septiembre y descubre los números y el cambio de Sandra Barneda.

También te puede interesar

Pero después de los buenos propósitos… ¿qué pasará?

Tras un parón por una operación de rodilla, la presentadora vuelve a la carga

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...