Sandra Barneda puede con todo

¿Cuál fue el peor enemigo de Sandra durante el #retoWH?
Patricia Cantalejo -
Sandra Barneda puede con todo
Sandra Barneda puede con todo

Se van cumpliendo los dos meses y medio desde que la presentadora empezó el #RetoWH. La hemos visto correr, boxear, hacer pilates, trabajar sus abdominales… pero dejamos para el final un entrenamiento que ha estado constante durante todo este tiempo: las pesas.

En su caso, para recuperarse de una lesión, los ejercicios de fuerza –especialmente el trabajo con pesas- son muy importantes para mejorar la densidad ósea. Además, muchos dolores –por ejemplo de espalda o de rodillas- se deben a los músculos que las controlan. Tonificar el cuerpo es clave. NO TE PIERDAS LA GUÍA DEFINITIVA DE LAS PESAS PARA PERDER PESO. Las pesas acelerarán tu metabolismo (te ayudarán a quemar más calorías) y son la base fundamental para otros deportes.

Ya se va viendo el final Permanece atenta porque el #retoWH va llegando a su fin y pronto veremos los resultados. No sólo ha habido un cambio evidente en su rodilla, todo su cuerpo se ha reforzado y, con ello, también ha cambiado su vida. Según Sandra Barneda, “este reto es el principio”.

“Mi reto ahora va a ser seguir adelante, seguir en la acción, no caer en la desidia. La gente puede decir ‘es que no tienes calidad de vida’, ‘es que no disfrutas’… sí, pero disfrutas con otras cosas. No te engañas con lo que disfrutas. Cuando vuelves a cuidarte haciendo ejercicio y con los nutrientes adecuados tu energía vuelve, tu autoestima sube y, en realidad, estás en el disfrute de la vida. Estás en el aquí y en el ahora”, asegura.

Y, por si no lo sabías, su rodilla no ha sido el obstáculo más importante durante estos meses. “Cuando hay esfuerzo la mente es tu peor enemiga. Siempre te dice para, siempre te dice para qué, siempre te dice déjalo… siempre te dice muchas cosas para que tu objetivo no se cumpla”, nos comenta.

Pronto podrás verla y comprobar si mereció la pena el esfuerzo.

También te puede interesar

El #RetoWH llega a su sexta semana

La presentadora esta semana ha dado al spinning

A golpes con la cuarta semana del #retoWH

Pero después de los buenos propósitos… ¿qué pasará?

Te recomendamos

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...

El nuevo tubular de BUFF® se fabrica a partir de microfibras que se obtienen de botel...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

En su aniversario la GEL-KAYANO 25 se pone al día en cuanto a confort, materiales y r...

Los kiwis Zespri SunGold tienen un alto contenido en vitamina C....