¿Por qué estamos enganchadas a esta campaña?

Ha llegado la hora de sublevarse contra la perfección. ¡Súmate al movimiento #PerfectNever!
Women's Health para Reebok -
¿Por qué estamos enganchadas a esta campaña?
¿Por qué estamos enganchadas a esta campaña?

Gigi Hadid, top model y abanderada del fitness, ha sido la primera. Y nosotros no podemos hacer más que aplaudirle. El movimiento #PerfectNever de Reebok ha conseguido que nos levantemos de nuestras sillas y gritemos un “¡aleluya!”. Porque “por fin” llega a nuestras vidas una acción con la que nos identificamos.

Se acabaron los entrenamientos por obligación o por castigo después del atracón de chocolate, se terminaron las modelos-espejismos con curvas imposibles en las que debemos inspirarnos. Ha llegado la campaña #PerfectNever, que desafía a las mujeres de todo el mundo a utilizar la forma física para rebelarse contra los valores institucionalizados de la perfección.

Pero vamos a concretar, ¿por qué estamos enganchadas a #PerfectNever?

- Inspiración: porque nos sugiere aceptar nuestras propias imperfecciones, a enfrentar y valorar  nuestra fuerza interior, valor y determinación.

- Nada de presiones: Ni tiempos, ni récords, ni obligarnos a ser las mejores. No todas estamos hechas para correr, o para nadar o para hacer 200 flexiones en un minuto. Busca tu propio reto y conviértete en tu mejor versión, sin compararte con nadie.

- Sé tú misma: Olvídate de esos abdominales en forma de tableta, de esos glúteos impecables o les estándares físicos perfectos. Acéptate tal y como eres y que tú aceptación te sirva solo para coger impulso y superarte.

 Este alegato a la imperfección femenina ha conseguido darnos el impulso que necesitábamos para superarnos. Y muy pronto verás que nos somos las únicas. Miriam García, de Doble o Nada; Xuan-Lan, de Yogalan; e Isabel del Barrio, de On My Training Shoes, se suman también a esta campaña. Mantente atenta porque dentro de poco verás cómo nuestras chicas Women's Health firman su manifiesto contra la perfección. ¿Y tú? ¿Te unes al movimiento #PerfectNever?

Conoce más aquí: Reebok #PerfectNever