Zumo, ¡un imprescindible este verano!

Sus beneficios son innumerables y es el tentempié ideal para mantener la línea
ANGELA BIESOT -
Zumo, ¡un imprescindible este verano!
Zumo, ¡un imprescindible este verano!

Zumo, ¡un imprescindible este verano!

En verano tu cuerpo pide hidratación y vitaminas para sobrevivir a los días más calurosos y afrontar así la jornada con el mejor humor y energía, ¿y qué mejor que un zumo para ello? Esta bebida es un sustituto perfecto para el café durante tus vacaciones, la bebida ideal para acompañar en tu desayuno, el botellín más sabroso para llevar en el bolso a cualquier parte, y tu mejor aliado para mantener la línea, lucir una piel sana y mantenerte hidratada. ¡Uau! Y lo mejor de todo: ¡ya no es un problema el tiempo para prepararlo en casa!

Dispones de una gran cantidad de zumos totalmente naturales, sin conservantes ni azúcares añadidos, y listos para tomar en cualquier momento gracias a sus cómodos envases pensados para llevar a cualquier parte. Además, puedes guardarlos en tu nevera y tomarlos siempre frescos.

¡Toma nota!

Zumo, ¡un imprescindible este verano!

Publicidad

Agua de mar

Prueba con un zumo de la marca OhBo Reset, licuados y batidos elaborados completamente a partir de ingredientes ecológicos y agua de mar. ¿Y por qué agua de mar? Porque contiene suero fisiológico natural y tiene una función reguladora: mejora el pH intestinal, mejora el rendimiento intelectual y físico, y evita la deshidratación… ¡Perfecto para antes y después del ejercicio!

Además, la marca dispone de diferentes versiones y programas depurativos: enérgicos, antiedad, para empezar el día… Haz tu pedido y pruébalos a través de su página web.

Agua de mar

Publicidad

Protégete del sol

La marca Beauty&Go ha creado la línea más veraniega con los zumos Sun Defense, que ayudan a protegerte del sol gracias a su fórmula de coenzima Q10, el antioxidante estrella para neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres; Té verde, aloe vera y camomila, que proporcionan un efecto antiinflamatorio ideal para reparar la piel tras la exposición solar; Colágeno, para evitar la pérdida de agua de la piel; y, entre otros muchos ingredientes beneficiosos para la piel, un complejo vitamínico que ofrece energía y protege la piel de las agresiones del sol.

¿Qué más se puede pedir en una sola bebida?

Protégete del sol

Publicidad

Pierde peso

Elaborados por el centro de medicina estética The Beauty Concept, éstos zumos están hechos a base de una receta que sustituye una comida (aunque antes de sustituir cualquier comida, consulta con un especialista en nutrición), aportando los nutrientes necesarios e ingredientes que ayudan a la pérdida de peso. Además, estos zumos se diseñan de forma personalizada según tu forma de vida, gustos y necesidades. Están hechos a base de frutas y verduras y puedes realizar tu pedido en su página web.

Pierde peso

Publicidad

Al rico batido

Si lo que te apetece es algo que sacie más tu apetito que un zumo, puedes preparar un batido o smoothie (con producto congelado) a base de leche. Para ello te recomendamos que utilices la leche Pascual 0% PRO, desnatada al 0% y con un 50% más de proteínas que la leche normal. ¿Y qué me preparo? Por ejemplo, incluye 30 ml de la leche junto a la fruta que más te guste en una licuadora y mezcla hasta obtener la consistencia deseada. Si prefieres optar por leche de soja, Sojasun dispone de un producto ideal para prepararte un smoothie refrescante: bebida de soja vainilla, para darle un toque extra a tu batido.



Al rico batido

Publicidad
Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...