“Ya no me escondo, ahora le sonrío a la vida”

Puro positivismo. Nuria Caselles nos cuenta su historia de superación. Esta lectora de WH es el ejemplo de que querer es poder.
María Gijón -
“Ya no me escondo, ahora le sonrío a la vida”
“Ya no me escondo, ahora le sonrío a la vida”

Nuria pesaba 88 kg en 2008 y siete años después, 59 kg. Ella misma nos explica cómo ha conseguido bajar de peso ¡Inspírate con su experiencia personal!

 

“Después de mi segundo embarazo, engordé mucho. Mi hijo tenía cólicos y yo estaba muy nerviosa. Al final, caí en el error de intentar calmar mi malestar con comida. Y lo único que conseguí fue aumentar de talla. Al alimentarme de forma compulsiva, siempre cogía lo primero que pillaba en la cocina (patatas fritas, chocolate…)”.

 

“Yo sé lo que es mirarte al espejo y que no te guste lo que ves. Llegó un día en el que dije basta, me apunté al gym y empecé a controlar mi dieta. Al principio conté con el asesoramiento de un nutricionista, que me enseñó cómo tenía que ser mi relación con la comida (nunca debe entenderse como la solución al estrés, nervios u otro problema emocional). El apoyo de mi marido también ha sido fundamental”.

 

 “Cuando te sientes como un patito feo, te escondes. Incluso, te vistes mal. ¡Ahora le sonrío a la vida! He ganado en autoestima y confianza. ¿Mi gran aliado? El deporte. Combino el gimnasio con el running y, cada fin de semana, hago con la familia excursiones en bicicleta”.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...