Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras la práctica del deporte
Women´s Health para San Miguel 0,0 Isotónica -
Recupera y rehidrata tras el ejercicio
Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Recuperar la hidratación y la energía perdida tras un esfuerzo es fundamental para la mujer deportista. Le permite mantener la rutina y las tareas habituales gracias a la rehidratación celular y al restablecimiento de nutrientes esenciales. Para ello, existen múltiples opciones de bebidas; una de ellas, las cervezas 0,0. Esta popular bebida tiene unas características interesantes para restablecer la hidratación.

En primer lugar, cabe señalar que la cerveza 0,0 tiene un porcentaje muy alto de agua (alrededor del 94%), lo que permite calmar la sed e hidratarse. Es muy importante también reflejar la ausencia de alcohol, ya que las cervezas 0,0 son, precisamente, eso: 0,0% alcohol.

En cuanto a los nutrientes esenciales las cervezas 0,0 contienen los hidratos de carbono de la cebada. Este nutriente sirve para conseguir la energía propia y necesaria del ejercicio físico. Las vitaminas del grupo B (incluidas en la malta de cebada) intervienen en el proceso de convertir los alimentos en energía y mantienen el cuerpo en pleno funcionamiento. El lúpulo, por su parte, aporta a la cerveza sus antioxidantes, unas sustancias que luchan contra los efectos del estrés oxidativo.

A los beneficios de las cervezas 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica suma precisamente el apellido isotónico y el sabor refrescante que le convierten en una opción para recuperarnos del esfuerzo físico que conlleva el deporte moderado.  Los líquidos isotónicos se caracterizan por presentar una concentración de sustancias similar a la del plasma sanguíneo, lo que favorece la absorción rápida y eficaz del agua y los otros nutrientes que contiene la bebida. Gracias a ello, San Miguel 0,0 Isotónica ayuda a recuperar la hidratación y parte de la energía perdida de una manera rápida y efectiva cuando terminamos de hacer deporte. A este proceso de rápida reposición de fuerzas ayuda también el hecho de presentar un contenido de hidratos de carbono superior a otras cervezas 0,0. San Miguel 0,0 Isotónica se caracteriza por una composición 100% ingredientes naturales y por ser fruto de un proceso de elaboración tradicional en manos de maestros cerveceros con una amplia experiencia.

Y cuando terminamos nuestra sesión en el gimnasio o en la piscina, después de correr o pedalear al aire libre, cuando estamos cansadas pero satisfechas por el esfuerzo físico y el bienestar que nos genera esa liberación de endorfinas, llega el momento de recuperarnos, y ¿por qué no hacerlo con una bebida refrescante, hidratante y con todo el sabor de la cerveza? Es muy importante también dar gusto al paladar para que la ingesta de ese líquido sea estimulante y deseable.

Pruébala después de entrenar y siente el placer de San Miguel 0,0 Isotónica, pensada para la mujer deportista.

Más información en www.sanmiguel.es