Lo que tu cuerpo necesita después de entrenar

Recupérate de tu entrenamiento de forma rápida ayudando a restablecer los niveles de hidratación óptimos.
Women's Health para San Miguel -
Lo que tu cuerpo necesita después de entrenar
Lo que tu cuerpo necesita después de entrenar

Lo has dado todo en tu sesión, ¡bravo! Pero antes de salir del gimnasio con la sensación de haber hecho tus deberes fit, asegúrate de cumplir estas cuatro reglas de oro. Si realizas estos sencillos gestos conseguirás blindarte de lesiones como las sobrecargas musculares y dejarás tu máquina a punto para volver a rendir al máximo. ¿Lista para celebrar lo bien que has sudado la camiseta con un brindis lleno de sabor?

¿De verdad vas a parar en seco después de haber acelerado tus pulsaciones y ejercitado todo tu cuerpo? Tal y como apunta un estudio de la Universidad de Murcia, lo recomendable es volver a la calma progresivamente. Estira tu musculatura de forma controlada con secuencias de ejercicios como el Saludo al Sol o la Oruga.

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Son los litros de líquido que podemos llegar a transpirar en una hora de ‘running’ en ambientes muy calurosos. ¡Reponlos con deliciosos y refrescantes sorbos!

Para evitar que después del esfuerzo tu cuerpo se alimente de sus propios tejidos, toma una dosis de proteínas. Sus macromoléculas aportan los aminoácidos esenciales que nutren y reparan los músculos. ¿Nuestra apuesta fav? Una ensalada con pollo a la plancha.

Sí, has leído bien, hidrátate mientras disfrutas de todo el sabor de una buena cerveza 0,0 con el plus de la isotonicidad.  ¿Sus ingredientes? Agua, malta de cebada (100% malta), lúpulo y aromas, todos ellos ingredientes naturales. Así da gusto recuperar el líquido y parte de la energía perdida durante el entreno, ¿verdad?

Acelera tu recuperación restándole grados a la temperatura del agua de tu ducha postwork out. Según un estudio de la Universidad de Australia, el frío reducirá la inflamación muscular y te permitirá volver a darlo todo sin molestias