Receta de avena con fruta de dragón

Khaleesi, madre de los dragones de Juego de Tronos, ha visto el bol que te has preparado para el desayuno ¡y quiere saber qué es esa fruta de dragón de la que hablas!
Women's Health -
Receta de avena con fruta de dragón
Receta de avena con fruta de dragón

La fruta de dragón: en cuanto a sabor y textura, es una mezcla entre kiwi y pera, de carne roja o blanca, con pequeñas semillas negras, que contiene gran cantidad de fibra y de antioxidantes. La encontrarás con dificultad en el mercado, pero sí la tienen en establecimientos especializados en productos de importación.

Preparación
Dejar la avena en remojo la noche anterior es un truco que nunca falla.
También se puede servir caliente. Prepara la avena según las instrucciones del paquete para un desayuno reconfortante los días de invierno.
Mezcla en un bol ¾ de taza de copos de avena con leche de almendras sin edulcorar, ¼ de cucharadita de canela, y una pizca de sal. Cúbrelo y déjalo en la nevera durante toda la noche. Sírvelo con tres rodajas de fruta estrella o carambola, o sino, tres gajos de naranja sanguina, ¼ de taza de moras y frambuesas, 5 rodajas de manzana, 5 bolitas de fruta de dragón o pitahaya y una cucharada de coco deshidratado (sin edulcorar).

UNA RACIÓN CONTIENE: 387 calorías / 10 g grasas / 3 g grasas saturadas / 61 g de hidratos de carbono / 12 g de azúcar / 284 mg de sodio / 14 g de fibra / 13 g de proteína

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MENÚ SANO SEMANAL DE TUPPER

NO TE PIERDAS TODAS LAS RECETAS DE WOMEN'S HEALTH

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...