Receta de huevos nube

Un plato que querrás fotografiar y que es todo un comodín nutricional.
Women's Health -
Receta de huevos nube
Receta de huevos nube

¿La mejor manera de consumir 7 gramos de proteína y omega 3? Unos huevos con aspecto de cumulonimbos, claro está. ¡Lo más esponjoso que hayas probado en tu vida!

Laboratorio de cocina: Cuando bates clara de huevo introduces aire en las proteínas, creando una así una textura esponjosa. Pruébalo sobre cardo o espinaca, alimentos muy ricos en hierro. También puedes tomarlo sobre una rebanada de pan tostado, siempre que sea integral.

WH: ¡Lo mejor para absorber esa sedosa yema!

ELABORACIÓN: Calienta el horno a 175 °C. Separa la yema de la clara de dos huevos. Bate la clara con una pizca de sal hasta que quede a punto de nieve, unos cinco minutos, aproximadamente. Añade una cucharada de queso parmesano rallado. Pon la mezcla sobre una hoja de papel vegetal en la bandeja del horno, formando dos montículos pequeños con una incisión en el centro. Hornea hasta que estén firmes, unos cinco minutos. Sácalos del horno y pon una yema encima de cada incisión. Vuelve a meterlos en el horno hasta que la clara empiece a dorarse y la yema a cuajar, entre cinco y siete minutos. Saltea cuatro cucharas de verduras de hoja en bote (espinacas, kale o cardo) con una de aceite de oliva, durante dos minutos. Divídelo en dos platos, pon un huevo n cada plato y espolvorea con cebollino.

UNA RACIÓN CONTIENE: Calorías 438 / Grasas 18 g / Grasas sat. 8 g / Hidratos de carbono 57 g / Azúcar 3 g / Sodio 314 mg / Fibra 7 g / Proteína 26 g

También te puede interesar

Echále un par de huevos al asunto

Convierte al huevo en el protagonista de tus platos, no sólo ganarás en proteínas

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...