Qué pedir en un McDonald’s: esto es lo que encarga Khloé Kardashian

Guía de supervivencia en McDonald's, Taco Bell y KFC
-
Qué pedir en un McDonald’s: esto es lo que encarga Khloé Kardashian
Qué pedir en un McDonald’s: esto es lo que encarga Khloé Kardashian

Khloé es la Kardashian famosa por llevar una vida saludable, pero a veces ella tampoco se puede resistir a la comida rápida. En su último blog, Khloé ha compartido una “guía de supervivencia” en tres de las cadenas más populares de América: McDonald's, Taco Bell y KFC.

“Comer sano es mi máxima, pero a veces no hay un batido de aguacate o una ensalada de quinoa en el menú”, asegura. “Cuando tus únicas opciones son el McDonald’s o el Coronel Sanders (KFC), ¡no tienes que tirar toda tu dieta por la ventana”, nos asegura.

Khloé se pide en el McDonald’s el sándwich de pollo asado a la brasa. Tiene 360 calorías. En el Taco Bell, encarga dos tacos de pollo suave del menú: 350 calorías. Además, según asegura, en el KFC la mejor opción es la pechuga de pollo a la parrilla con maíz dulce y judías verdes: 310 calorías. Así, consigue que sus pedidos de comida rápida suplan el consumo de proteínas y añade verduras que aportan vitaminas A, C y E. ¡¡¡Eso sí, olvídate de las patatas fritas!!

¿Quieres aprender a pedir sano en las cadenas de comida rápida españolas? Si no sabes cómo, recuerda que los wraps pueden ser una buena opción y elige la hamburguesa sin pan o escoge siempre el pollo a la parrilla mejor que frito.

No te pierdas este vídeo. Te damos 7 recetas de pizza para cenar todos los días y no saltarte tu dieta. El secreto: la pita pizza.

También te puede interesar: 8 COSAS QUE ESCONDE EL MENÚ DEL RESTAURANTE (Y QUE DEBES SABER)

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...