¿Puede el vino ayudarte a perder peso?

Veamos qué se dice y quién lo dice.
Women's Health -
¿Puede el vino ayudarte a perder peso?
¿Puede el vino ayudarte a perder peso?

LA CIENCIA: Una investigación publicada en Archives of Internal Medicine descubrió que las mujeres que bebían dos copas de vino al día tendían a registrar menos sobrepeso. Otros estudios sugieren que las uvas tintas pueden ayudar a quemar calorías, pero no hay estudios concluyentes.

CULTURA POP: Series como Scandal y The Good Wife han contribuido a extender esta creencia, pues sus protagonistas beben una copa de forma habitual y son mujeres delgadas. Pero no conviene extraer conclusiones apresuradas.

TRENDING TOPIC: Los millennials representan un tercio de los clientes de la industria, tanto es así que se está incrementando una de sus preferencias, el vino orgánico. También el vino sin alcohol está subiendo enteros. Nosotras apostamos por esta última versión.

ÚLTIMA PALABRA: El alcohol está lleno de calorías vacías. El vino tiene unas 500 por cada 140 ml. En realidad, pocas personas ingieren esta cantidad, pero conviene insistir en el mensaje de moderación. Y, por cierto, si bebes vino de forma regular tendrás que renunciar a otra cosa, como el postre, para mantener un peso saludable. Fuente: Tanya Zuckerbot, autora de The F-Factor Diet

También te puede interesar

Esto es lo que necesitas saber si estás perdiendo peso

Te recomendamos

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...

¿Buscas un perfume diferente?...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...