¿Puede el vino ayudarte a perder peso?

Veamos qué se dice y quién lo dice.
Women's Health -
¿Puede el vino ayudarte a perder peso?
¿Puede el vino ayudarte a perder peso?

LA CIENCIA: Una investigación publicada en Archives of Internal Medicine descubrió que las mujeres que bebían dos copas de vino al día tendían a registrar menos sobrepeso. Otros estudios sugieren que las uvas tintas pueden ayudar a quemar calorías, pero no hay estudios concluyentes.

CULTURA POP: Series como Scandal y The Good Wife han contribuido a extender esta creencia, pues sus protagonistas beben una copa de forma habitual y son mujeres delgadas. Pero no conviene extraer conclusiones apresuradas.

TRENDING TOPIC: Los millennials representan un tercio de los clientes de la industria, tanto es así que se está incrementando una de sus preferencias, el vino orgánico. También el vino sin alcohol está subiendo enteros. Nosotras apostamos por esta última versión.

ÚLTIMA PALABRA: El alcohol está lleno de calorías vacías. El vino tiene unas 500 por cada 140 ml. En realidad, pocas personas ingieren esta cantidad, pero conviene insistir en el mensaje de moderación. Y, por cierto, si bebes vino de forma regular tendrás que renunciar a otra cosa, como el postre, para mantener un peso saludable. Fuente: Tanya Zuckerbot, autora de The F-Factor Diet

Te recomendamos

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...

El nuevo tubular de BUFF® se fabrica a partir de microfibras que se obtienen de botel...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

En su aniversario la GEL-KAYANO 25 se pone al día en cuanto a confort, materiales y r...

Los kiwis Zespri SunGold tienen un alto contenido en vitamina C....