Porridge de quinoa y frutos rojos

La quinoa es rica en proteína y fibra, así que es perfecta para un desayuno saciante.
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Porridge de quinoa y frutos rojos
Porridge de quinoa y frutos rojos

Calorías: 478 / Grasas sat. : 7,2 g / Azúcar: 29 g / Para 1 persona

Ingredientes:

  • 60 g de quinoa
  • 280 ml de leche
  • ½ palito de canela 1
  • cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 cucharada de sirope de arce
  • 1 pellizco de sal frutos rojos congelados

Puede aguantar hasta tres días en el frigorífico. Ya verás, se convertirá en un indispensable de tus mañanas.

Método:

  1. Pon la quinoa en una olla a fuego lento y añade 200 ml de leche, el palito de canela y el extracto de vainilla. Tapa y deja cocer durante 8-10 minutos hasta que la mayoría del líquido se haya consumido.

  2. Añade la leche restante, el sirope de arce y el pellizco de sal, y remuévelo todo hasta que los ingredientes queden bien mezclados. Vuélcalo en un cuenco y retira el palito de canela.

  3. Pon el porridge en un tarro que tenga unos 500 ml y coloca encima los frutos rojos congelados (estarán en su temperatura perfecta cuando vayas a recalentarlo en la oficina).

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