Mejora tu dieta con los alimentos más frescos

Descubre los beneficios de los alimentos frescos con los expertos de ALDI.
Women's Health para Aldi -
Mejora tu dieta con los alimentos más frescos
Mejora tu dieta con los alimentos más frescos

Los colores, el aroma, el sabor, los nutrientes, la textura... ¡todo! Si necesitabas una razón para llenar tu cocina de ingredientes frescos, ¡ahí tienes una larga lista! ¿Todavía quieres más motivos? Sigue leyendo y pásate al bando saludable de la mano de ALDI, que garantiza un compromiso con la calidad. ¡Y es que lo que bien empieza, bien acaba... en tu plato!

Más frescos que una lechuga
Y que un pan crujiente recién horneado, un melocotón, una pechuga de pollo, un señor huevo de gallina… La frescura de los alimentos de ALDI salta a la vista y despierta el resto de tus sentidos.

A la rica cata
Los alimentos siguen de forma periódica un estricto control externo. Pero, la exigencia y la búsqueda de la máxima calidad nace del propio equipo de expertos de ALDI: realizan 50.000 catas al año para comprobar a diario que todos los productos que se venden están en perfecto punto de maduración, dulzor y frescura.

Más allá de las frutas y de las verduras
El último informe del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente lo dice alto y claro: los hogares españoles cada vez apuestan más por los alimentos frescos. Sin embargo, cuando flojeamos en creatividad, enseguida tiramos de lo fácil (y no siempre tan saludable...). Por eso mismo, valoramos tanto el amplio surtido de productos que ofrece ALDI y que constantemente se esfuerza por renovar. ¿Todavía no has probado sus espaguetis de calabacín y calabaza?

De casa
La apuesta por los proveedores nacionales es una garantía de éxito que te dejará con buen sabor de boca (literalmente). Aunque hay excepciones, ya que también puedes encontrar alimentos en los que su origen aporta un valor añadido, ¡y si no que se lo digan a tu amiga foodie, que todavía se está chupando los dedos con esa hamburguesa de vacuno argentino! Psst, psst, y todo con la mejor relación calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir?