Pizza sana de semillas

Y, si la tomas de cena, tendrás buenos sueños. Mira por qué.
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Pizza sana de semillas
Pizza sana de semillas

Ya sabes cómo hacemos la masa de la pizza en Women's Health: mezcla 250 g de harina sin gluten con 250 ml de agua, 10 g de levadura, un pellizco generoso de sal, una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de aceite de coco. Ahora, te damos una "cobertura" especial: mix de semillas. Toma nota.

Valores nutricionales: 260 kcal | 2,5 g grasa sat. | 3 g azúcar| 35 min.

**Salsa: ** 80 g de calabaza 2 hojas de salvia 1 cdita. de aceite de oliva

**Topping: ** 60 g de quinoa Semillas de lino Pipas de calabaza 20 g de rúcula ½ chile pequeño

Asa la calabaza durante 25 minutos a 180 °C. Mézclala con la salvia, el aceite de oliva y ponlo sobre la base. Encima, coloca la quinoa y hornea durante cuatro minutos a 250 °C. Añade las semillas, la rúcula y el chile.

Con un plus: No suprimas las pipas de calabaza si quieres dormir bien por la noche. Son una buena fuente de triptófano, que a su vez, libera serotonina, involucrada en la regulación del sueño.

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