Pizza de brócoli, pollo y tomate seco

Para darle todo el sabor basta con añadir brócoli y tomate seco... prescinde del pepperoni.
Women's Health -
Pizza de brócoli, pollo y tomate seco
Pizza de brócoli, pollo y tomate seco

Ingredientes: * 1 brócoli pequeño en pequeñas cabezuelas * 1 pechuga de pollo deshuesada y sin piel * 340 g de masa de pizza congelada * 1/3 taza de salsa de pizza * 2 cucharadas de tomates secados al sol en aceite, en rodajas * 110 g de mozzarella fresca * 1 cucharada de queso parmesano rallado * 1-2 cucharaditas de chile rojo.

Preparación: 1. Calienta la parrilla a fuego medio-alto, unta de aceite las rejillas. Asa el brócoli hasta que esté un poco carbonizado. Sazona el pollo con sal y pimiento ásalo en la parrilla hasta y córtalo cuando esté frío. 2. Limpia y engrasa la parrilla de nuevo. Pon un poco de harina en la parte posterior de una bandeja para hornear y presiona la masa de pizza hasta formar un círculo de 30 centímetros. Cocina hasta que esté crujiente (un par de minutos). Dale la vuelta y espera otros dos más. 3. Retira la masa de la parrilla y cubre con la salsa, el brócoli, el pollo, el tomate seco, el queso y las tiras de pimiento rojo. Pon la pizza otra vez en la parrilla, cubre y cocínala hasta que el queso esté derretido. Espera de cinco a siete minutos y ¡listo!

4 raciones Por ración: 338 kcal | 14 g de grasa (5 g sat) | 40 g de carbohidratos | 3 g de azúcar | 473 mg de sodio | 2 g de fibra | 17 g de proteínas.

También te puede interesar

Y tan solo 500 calorías.

Y, si la tomas de cena, tendrás buenos sueños. Mira por qué.

Una receta para que te pongas morada.

Te recomendamos

Las playas del mediterráneo ganan por goleada a las atlánticas...

Reebok rinde un homenaje a las mujeres fuertes que inspiran a otras a alcanzar su mej...

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Que las agujetas no te paren...