El nuevo latte instagramero es rosa

Aquí tienes la receta del Pink Latte
Patricia Cantalejo -
El nuevo latte instagramero es rosa
El nuevo latte instagramero es rosa

Si ojeas cuentas de Instagram, habrás visto que el café de moda es ¡¡¡ROSA!!! Pasada la fiebre del Unicorn Smoothie de color azul gracias a la espirulina, llega un nuevo ingrediente para colorear los desayunos –y darles un plus-. Búscalo bajo el nombre de “pink latte” o “beetroot latte”.

¿Cuál es su secreto? La remolacha. Gracias al pigmento que le da la betalaína. Se compra en polvo (aquí tienes un enlace de Amazon) y puedes diluirlo en la leche. También puedes cocer la remolacha y batirla junto a la leche (pero sabemos que esto te va a dar más pereza).

Si tú eres de las que necesitas cafeína, añádele también un poquito de café. Recuerda que la remolacha es muy dulce: no hace falta que le añadas azúcar o edulcorantes (si quieres, un poquito de canela).

 

Sus nitratos dilatan los vasos sanguíneos y, por lo tanto, favorece la circulación. Además, gracias a su contenido en hierro, ayuda a prevenir la anemia y, además, favorece la producción de glóbulos rojos. COMPLETA LA INFO: REMOLACHA, TÓMALA A TODAS HORAS

Es tan apetitosa para tu organismo como parece. Si ya te has enamorado de este Pink latte, te damos un consejo Women’s Health: tómatelo antes de entrenar. La remolacha contiene nutrientes que oxigenan los músculos y aumenta nuestra resistencia hasta un 20%. MIRA: POR QUÉ DEBERÍAS TOMAR UN ZUMO DE REMOLACHA ANTES DE ENTRENAR

TODAS LAS RECETAS DE WOMEN'S HEALTH CON REMOLACHA

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...