Pautas para comer bien durante un día

¿24 horas te parece poco? Si eliges los alimentos adecuados pueden allanarte el camino hacia un cuerpo sano y un vientre plano.
Julia Velasco -
Pautas para comer bien durante un día
Pautas para comer bien durante un día

MAÑANA
Desayuno: Huevos con beicon o jamón.
Está demostrado que aquellos que toman un desayuno rico en proteínas se sienten más saciados que los que las consumen en otro momento. Los huevos son una buena fuente proteica, según la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria.
A media mañana: manzana.
En un estudio sobre el apetito, las personas que se comieron una manzana consumieron después un 15% menos de calorías que las que no lo hicieron.

TARDE
Comida: ensalada con aceite de oliva y vinagre balsámico.
Para evitar el típico bajón del mediodía, prepárate un plato de pavo; sus proteínas limpias junto con las grasas saludables del aceite de oliva, te ayudarán a que sigas quemando grasa a lo largo del día.
Merienda: queso bajo en grasa y nueces.
Después de pasarte toda la mañana sentada, come grasas saludables.

NOCHE
Cena: Salmón a la plancha con espinacas.
Un grupo de investigadores descubrió que el omega-3 podía reducir la grasa abdominal: las mujeres que siguieron una dieta con omega-3 perdieron 680 gramos más de grasa abdominal que las que siguieron una sin omega-3.
Antes de acostarte: zumo de cereza.
En estudios con animales, los que siguieron una dieta rica con cereza deshidratada ganaron menos grasa.

Un último truco: Para conciliar el sueño, bebe zumo de cereza antes de acostarte. Los carbohidratos aumentan la producción de serotonina, un neuroquímico que ayuda a dormir.

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