Operación bikini en 7 días

Te proponemos un método sencillo y rápido para que puedas enfundarte ya el bikini
Women's Health -
Operación bikini en 7 días
Operación bikini en 7 días

¿Harta de pasar hambre y no bajar de peso? Sabemos que estos estrictos regimenes acaban siendo una tortura para ti (y para cualquiera). Además, a menudo, cuando ya no puedes más y abandonas la dieta, te pegas un atracón de todo aquello que tenías prohibido y acabas con más peso que al principio.
Por eso, te proponemos un método sencillo y efectivo para que puedas llevar a cabo la operación bikini en tan solo 7 días.

DOMINGO:
Fuera los alimentos procesados
Los alimentos procesados son aquellos que están manipulados para su conservación y aspecto. Y estos son los que crean más adicción y te dejan más insatisfecha. Cuanto más  raros sean los nombres de los ingredientes en el etiquetado, más fácil que no te convengan.

LUNES:
Dí no a los aperitivos
Las bebidas alcohólicas no solo son deshidratantes y altas en calorías. También te estimulan a comer aperitivos y acompañantes varios. De hecho, esta demostrado: algunos estudios demuestran que las mujeres consumen más calorías cuando beben.

MARTES:
Ajusta la fibra
No te olvides de la fibra, uno de los ingredientes que más tiempo saciará tu gula. Puedes amenizar tu yogur con semillas de lino, o bien añadir unas cucharadas de almendras troceadas a la ensalada. Si realmente eres adicta a los carbohidratos, agrega a tus comidas un tercio de taza de quinoa rica en fibra, cebada o arroz integral. 

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MIÉRCOLES:
Quémalo todo
Si comes constantemente durante el día, tu metabolismo se mantiene activo y no dejas de quemar calorías. Pero si comes grandes cantidades, baja el ritmo de quema de calorías. Así que es mejor que te propongas hacer tres comidas pequeñas al día (de unas 300 a 350 calorías cada una), un aperitivo y una merienda (de 100 a 150 calorías cada uno).

JUEVES:
Deshínchate
El brócoli, la cebolla y el pimiento te provocan gases y sensación de estar hinchada. Cámbialos por alimentos que contengan básicamente agua, como pepinos, espinacas y espárragos. También te iría bien comer frutas ricas en potasio como plátanos y naranjas, que sirven como purgantes para la retención de líquidos.

VIERNES:
Elimina líquidos
Las células retienen líquidos cuando no tienen suficientes. Aumenta el consumo de agua, bebiendo de dos a tres litros diarios. Bebe lentamente y el agua pasará por todo tu circuito sanguíneo en vez de filtrarse por el hígado, así no tendrás que orinar cada 5 segundos.

SÁBADO
Reconcíliate con las proteínas
Un desayuno saludable y rico en proteínas te pondrá las pilas y te alimentará lo suficiente como para no tener que picar entre horas durante esta última etapa de la Operación Bikini. Por ejemplo, comer huevos revueltos con verduras antes de ir a la playa, te dará energía para todo el día.

Y ahora… ¡A la playa!

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