Muffins integrales de banana y chocolate

Un desayuno dulce y saciante
Women's Health -
Muffins integrales de banana y chocolate
Muffins integrales de banana y chocolate
Te puede interesar

A veces te apetece un muffin por la mañana, pero la mayoría de las magdalenas industriales están repletas de azúcar y almidón, por lo que –al rato- vuelves a tener hambre. Sin embargo, con nuestra receta tendrás un desayuno alto en fibra.

Cada uno de estos muffins están repletos de granos integrales y contiene tres gramos de proteína y un 10% de la fibra recomendada para cada día. Te recomendamos que utilices Sucanat, un jugo deshidratado de la caña de azúcar que se puede hornear. Pero también puedes usar azúcar moreno o cualquier otro edulcorante.

Ingredientes: ½ taza de cereales de avena ¼ taza de azúcar de caña integral 2 cucharadas de aceite vegetal 2 cucharadas de compota de manzana 1 taza de puré de bananas 1 huevo 1 cucharada de extracto de vainilla ½ taza de harina de trigo integral ¼ taza de germen de trigo 2 cucharadas de semillas de lino 2 cucharadas de salvado 1 cucharada de levadura de polvo 1 cucharada de bicarbonato de sodio ½ cucharada de sal ¼ de taza de virutas de chocolate

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...