¿Sabes lo que comes?

El evento ‘Seduce your Life Day’, de manzanas Kanzi, nos prepara para ello
Women´s Health -
¿Sabes lo que comes?
¿Sabes lo que comes?

Ser conscientes de lo que introduces en tu cuerpo, saborearlo y disfrutarlo es la premisa number one de una alimentación saludable. La variedad de manzana Kanzi lo sabe y por ello, organizó junto con el chef dos estrellas Michelin Mario Sandoval una jornada healthy enfocada a “seducir la vida”: el ‘Seduce your Life Day’.

Lo consiguieron. Una mañana muy apetitosa donde las recetas del reputado chef y su charla ‘Alimentación Viva’, se mezclaron con la práctica de ejercicios mindfulness de la mano de Paula Álvarez, quien sugirió a los invitados cerrar los ojos, escuchar la respiración… y todo lo que emitía su propio cuerpo, muchas veces olvidado. ¿La intención? “El poder de la atención, concretamente en la alimentación, es una manera de alimentarse de forma consciente profundizando en la naturaleza de los alimentos y tratando de llevar a cabo un estilo de vida que vincula cuerpo, mente y emociones”, explica Álvarez, especialista en esta disciplina.

Sobre la mesa, una explosión de propuestas basadas en la raw food con Kanzi como protagonista: ‘Ensalada de manzana Kanzi, apio, tomate verde e hinojo’ para comenzar, ‘Trucha en salazón con hierbas amargas, kimchi de manzana, chirivía y azafrán con helado de manzana Kanzi’ para seguir y ‘Cuajada de leche de oveja, miel y manzana Kanzi’ como colofón fueron los elementos de un showcooking en el que todo el mundo participó… y disfrutó. “Contar con un producto único es el gran secreto para conseguir un buen resultado”, apuntó Sandoval refiriéndose a los ingredientes con los que creó sus platos.

Una cita (muy) práctica que defendió la importancia de conocernos a nosotros mismos, preocuparse por lo que comes y en definitiva, estar activa para una vida más feliz. Así es la filosofía que comparte este movimiento ‘Seducir a la Vida’ de Kanzi, que promueve a los cuatro vientos los buenos hábitos para poder disfrutar del día a día al máximo.

Y pssst… Si quieres conocer más ventajas de esta variedad de fruta, solo tienes que recordar nuestro último post . Además, también puedes compartir tus ideas o dudas healthy en la fanpage de Kanzi. (Más información: www.kanziapple.com).