Los 7 cambios magníficos

¿Cansada de comer siempre lo mismo?
-
Los 7 cambios magníficos
Los 7 cambios magníficos

¿Cansada de comer siempre lo mismo?, ¿sientes que estás a quinoa y agua?, ¿tanto yogur griego te ha llevado del Olimpo al infierno de la monotonía? Si tu dieta es más aburrida que una tarde de domingo sin Women’s Health, que no cunda el pánico, ¡tenemos los alimentos que le darán un soplo de aire fresco –y de nutrientes– a tus bocados!

Parece mentira, pero en plena globalización todavía descubrimos alimentos made in otras gastronomías con propiedades maravillosas que se ganan un merecido hueco en nuestra dieta, mientras que hay otros ingredientes que se asoman pasajeramente por el timeline de nuestras redes sociales e igual que aparecen, ¡se esfuman! Piénsalo: parece que fue ayer cuando el aguacate aterrizó en tu nevera, ¿verdad? ¡Pues quién te iba a decir que ahora no podrías vivir sin este superfood! Sin embargo, ¿qué ha sido de la revolución de las bayas de Goji?

No hay ningún ingrediente capaz de cambiarte la vida por arte de magia.

Lo explica muy bien la nutricionista Laura Jorge, autora de Come sano, vive sano (Ed. Saralejandría, 18 €): “Hay que tener cuidado con las tendencias. A mí lo que me gustaría que se pusiera de moda es el cambio de hábitos, no una dieta concreta o un alimento determinado. Es más, hay que partir de la base de que no hay ningún ingrediente capaz de cambiarte la vida por arte de magia, la clave del éxito está en el conjunto de lo que se ingiere según las características y necesidades de la persona”, añade. Y señala el peligro de las dietas catalogadas como milagrosas.

Así que no le des más vueltas y llena tu cocina de productos frescos y saludables como los que te proponemos. “Todos son ricos en nutrientes y se complementan a la perfección”, puntualiza la especialista. Recuerda: en la variedad está el gusto… ¡y en las modas, el susto!

Mira cuáles son los 7 cambios nutricionales que te proponemos.

También te puede interesar

Cambios de humor, pérdida de cabello…mejor cambiamos algo, ¿no?

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...