Llega la bebida isotónica orgánica

No hace falta recurrir a la química para recuperarte de un esfuerzo.
Women's Health -
Llega la bebida isotónica orgánica
Llega la bebida isotónica orgánica

Cuando te dicen bebida isotónica pronto se te viene a la cabeza un laboratorio donde mezclan muchas "sustancias" y algún que otro azúcar extra. sin embargo, ya puedes recurrir a prodcutos más naturales.

Raw Superdrink es la primera bebida isotónica orgánica. Nace para hidratar de forma limpia y saludable a los deportistas, un punto intermedio entre solo el agua y un producto más especial. Está elaborada con las denominadas "Super Frutas", como el baobab y el guaraná. Estos ingredientes marcan la diferencia frente a otros productos que recurren a químicos en su composición. Además, no contiene ningún tipo de azúcares añadidos, edulcorantes o ingredientes artificiales, es baja en calorías, gluten free y vegana.

Encontrarás Raw Superdrink en cuatro sabores, adaptados a la actividad que hemos realizado: lima-limón y mandarina-mango, para rehidratar después de hacer cualquier esfuerzo físico; fresa-menta y arándanos-açaí, ambas dirigidas a un momento de consumo dentro del mundo del yoga, pilates, etc...

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...