¿Has dejado de tomar leche?

Si eres de las que has dejado de tomarla por una cuestión de moda, te conviene saber que esta bebida es un superalimento.
Women's Health -
¿Has dejado de tomar leche?
¿Has dejado de tomar leche?

Tiene proteínas, lípidos, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Y por si esto fuera poco, es la mejor fuente natural de calcio, tanto por su cantidad como por su fácil absorción. ¿Todavía tienes dudas?

Echa un vistazo a sus múltiples beneficios: aporta una mayor densidad ósea; refuerza el sistema inmunitario; es una fuente de energía; desempeña un papel fundamental en la actividad neuronal, en la coagulación sanguínea y en la estructura de los músculos; previene la hipertensión arterial, la diabetes mellitus… Eso sí, para conseguirlos necesitas seguir una regla básica: tomar, al menos, tres lácteos de calidad al día.

Sin embargo, la intolerancia a la lactosa es bastante frecuente y muchas veces no diagnosticada: se calcula que el 34% de la población española es intolerante. Si crees que tú puedes serlo, lee este reportaje: INTOLERANCIA A LA LACTOSA. ESTO NO ES LA LECHE

 

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...