Lanzan el café más fuerte del mundo que te mantiene despierta 18 horas

Cuidado, porque viene con advertencia de salud
Women's Health -
Lanzan el café más fuerte del mundo que te mantiene despierta 18 horas
Lanzan el café más fuerte del mundo que te mantiene despierta 18 horas

Si ya vas por la tercera taza de café del día, tenemos buenas noticias. El barista australiano Steve Benington, propietario del Viscous Coffee, ha creado el moca más fuerte del mundo. Sí, es el más fuerte del mundo porque te puede mantener despierta durante 18 horas.

Esta combinación tan alocada consta de cuatro dosis de espresso (cortado solo de café), dos concentraciones diferentes de cold brew (que consiste en sumergir granos de café en agua muy fría y dejarlo reposar durante horas para después servirlo con hielo) y leche. Y el resultado es un café que en Australia ya han bautizado como AssKicker (sí, como el superhéroe de Marvel).

Una bebida que está fuera de toda competición. Asskicker tiene 17 veces más cafeína que un café largo del Dunkin’ Donuts, 10 veces más que uno de Starbucks tamaño grande, y la friolera de 80 veces más que un cortado solo.

Llegados a este punto, si ya estás pensado que más que un café, se trata de una bebida peligrosamente buena (poniendo el énfasis en peligrosa), tienes toda la razón. Al parecer, el AssKicker contiene 5.000 miligramos de cafeína, según la CNN, que es increíblemente superior a los 400 miligramos que recomienda la Clínica Mayo como la cantidad máxima que un adulto puede consumir al día.

Como habrás adivinado, el AssKikcer viene con advertencia sanitaria (a pesar de que se ha elaborado para que se consuma en un periodo de 4 horas), ya que podría causar algunos problemas serios. Según la misma clínica norteamericana, el consumo excesivo de cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, dolor de estómago, puede hacer que el corazón esté acelerado y (¿quién lo iba a decir?), insomnio.

Así que, lo mejor será que sigamos alimentando nuestra adicción a la cafeína a la antigua usanza: con una típica (y más segura) taza de café.

 

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...