La fórmula para recuperarte después de un entreno

Ayuda a tu cuerpo a restablecer los niveles de hidratación óptimos con la nueva cerveza 0,0 isotónica
Women's Health para San Miguel -
La fórmula para recuperarte después de un entreno
La fórmula para recuperarte después de un entreno

Adelántate a los nuevos propósitos del año y tómate en serio eso de ponerte en forma. Pero no lo hagas de cualquier manera. Antes de nada, dedica un poco de tiempo a decidir cuál es el deporte más adecuado a tus características, tus gustos y a tu estado físico, y con la ayuda de un entrenador valora la intensidad y la frecuencia que te convienen. Recuerda que para fijar un hábito y crear una rutina se necesitan 21 días, así que no pierdas la paciencia a las primeras de cambio. Y otra cosa fundamental: tan importante como saber entrenarse es saber cuidarse tras la sesión fi t. Ante todo, no te olvides de hidratarte. ¿Una buena recomendación? La nueva cerveza isotónica 0,0% alcohol de San Miguel. Te parecerá que te estás dando un capricho, porque es una cerveza pensada para deportistas, con todo el sabor de una buena cerveza 0,0.

La fórmula de San Miguel isotónica:

San Miguel no guarda en secreto la composición de esta bebida recuperadora y con mucho sabor, todo lo contrario. Está elaborada con 100% ingredientes naturales. Sin componentes artificiales para conseguir su isotonicidad. A base de agua, malta de cebada, lúpulo y aromas naturales, se elabora respetando escrupulosamente el proceso tradicional cervecero.

 

Tu kit post-entreno:

Además de hidratarte, dale a tu cuerpo los nutrientes que ha perdido durante el ejercicio físico, especialmente si ha sido muy intenso. No siempre será necesario acudir a suplementos, basta con que elijas los alimentos adecuados.

1. Grasa de la buena: Y en pequeñas dosis. La encontrarás en el aguacate o en los frutos secos.

2. Proteína: La tienes en forma de un delicioso sándwich de pollo o de atún.

3. Carbohidratos: Una patata cocida o un bol de arroz y una pieza de fruta cubrirán esta necesidad. Si te gusta el plátano, es una opción redonda.

4. Un plus de energía: El cansancio tras la actividad deportiva está más que justificado, pero puedes paliar esa sensación. San Miguel 0,0 Isotónica contiene hidratos de carbono de absorción rápida y maltodextrinas naturalmente presentes, que liberan energía y ayudan a reponer fuerzas tras el¡ ejercicio. Además, al ser isotónica, favorece que el agua y los otros componentes se absorban fácilmente.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...