La antidieta de Ariadne Artiles

Nuestra chica de portada nos cuenta sus secretos nutri
María Gijón -
La antidieta de Ariadne Artiles
La antidieta de Ariadne Artiles

¿Quién dijo que las modelos se alimentan a base de manzanas y agua? Ariadne no solo ha sacado su lado más fit en una sesión en la que los tacones se han cambiado por las zapas (descúbrelo en este espectacular making of), sino que además nos a contados con todo lujo de detalles cómo se alimenta:

Come con cabeza. “No entiendo las dietas. ¿A que a tu coche de diesel no le pondrías gasolina? Pues lo mismo sucede con nuestro cuerpo, es una máquina casi perfecta pero debes alimentarlo bien y sacarlo a rodar, es fundamentar tener un estilo de vida activo, no hace falta que te mates en el gym, pero cambia el ascensor por las escaleras”.

A la rica vitamina. “A primera hora del día necesitamos alimentos que aporten energía, yo nunca salgo de casa sin tomarme un zumo verde o de piña. En el trabajo, siempre que puedo, me traigo la comida de casa, por que por mucho que tenga buena constitución, no puedo estar todo el día a base de cruasanes y hamburguesas”. Exclama mientras saca del bolso un delicioso sándwich de aguacate, tomate y tortilla. Psst, psst, nos ha confesado que el aguacate es su mejor aliado para presumir de melena.

Eco- friendly. “Soy consciente de que la comida ecológica es más cara, pero gastarse el dinero en un pollo eco es mejor inversión que hacerlo en unos jeans. Nuestros abuelos comían lo que recogían de su propio huerto, no existía el concepto eco, pero los tiempos han cambiado y tenemos un problema de educación, creo que se debería enseñar a comer en el colegio, pero la industria de la alimentación mueve tanto dinero que es imposible. Todo tiene tantos aditivos tóxicos que hasta lo que crees que estás comprando en el supermercado que es sano, como un tomate por ejemplo, es totalmente artificial”.

Chef modélica. “Soy muy cocinitas. Hago un arroz tres delicias y unas fajitas con guacamole para chuparte los dedos. Ahora he aprendido a hacer hamburguesas vegetales de lentejas, ¡están riquísimas!”.
Una debilidad. “Las lentejas con arroz. Mi pasión es tal que cuando vivía sola, siempre tenía un plato en el frigorífico y muchas veces, cuando llegaba a casa, por muy tarde que fuera, me lo comía y me metía en la cama ¡me quedaba como nueva!”.  

Si te has quedado con ganas de saber más de esta mujer de altura, corre a tu quiosco y hazte con la nueva WH.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...