Kebabs de queso

¿Lo mejor desde las rebanadas de pan? El queso a la plancha.
Women's Health -
Kebabs de queso
Kebabs de queso

Algunas variedades, como el Halloumi y el queso de freír, están buenísimos directos de la parrilla. Al mismo tiempo que el interior se derrite, se forma una costra cálida y dorada en el exterior. Estos tipos combinan muy bien con espárragos o cebollas con un toque de sal.

Ingredientes:

8 pinchos de madera de 15 centímetros empapados en agua durante al menos 20 minutos 1 pimiento amarillo mediano cortado en cuadrados de 2,5 centímetros ¼ cebolla mediana roja 4 lanzas de espárragos cortados en trozos de 2,5 centímetros 6 trozos de queso Halloumi en dados de 2,5 centímetros 2 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de vinagre de vino tinto 1 cucharadita de orégano fresco picado 4 gajos de limón

Preparación:

1/Calienta la parrilla a fuego medio- alto y unta de aceite las rejillas. Picha las brochetas con las verduras y el queso y úntalas en aceite.

2/ Pon las brochetas en el grill, girándolas de vez en cuando, hasta que se formen marcas de la parrilla. Las verduras y el queso tienen que estar crujientes. Espera unos cuatro minutos aproximadamente.

3/ En un recipiente pequeño mezcla el aceite, el vinagre y el orégano, sazona con sal y pimienta. Rocía esto por encima de los pinchos y sírvelos con una rodaja de limón.

4 raciones Por ración: 212 kcal | 24 g de grasa (10 g sat) | 5 g de carbohidratos |3 g de azúcar | 694 mg de sodio | 1 g de fibra | 8 g de proteínas.

También te puede interesar

Tres recetas para desayunar que te harán olvidarte del yogur griego

Con un cambio de 300 calorías

Te recomendamos

Las playas del mediterráneo ganan por goleada a las atlánticas...

Reebok rinde un homenaje a las mujeres fuertes que inspiran a otras a alcanzar su mej...

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Que las agujetas no te paren...