Kebabs de queso

¿Lo mejor desde las rebanadas de pan? El queso a la plancha.
Women's Health -
Kebabs de queso
Kebabs de queso

Algunas variedades, como el Halloumi y el queso de freír, están buenísimos directos de la parrilla. Al mismo tiempo que el interior se derrite, se forma una costra cálida y dorada en el exterior. Estos tipos combinan muy bien con espárragos o cebollas con un toque de sal.

Ingredientes:

8 pinchos de madera de 15 centímetros empapados en agua durante al menos 20 minutos 1 pimiento amarillo mediano cortado en cuadrados de 2,5 centímetros ¼ cebolla mediana roja 4 lanzas de espárragos cortados en trozos de 2,5 centímetros 6 trozos de queso Halloumi en dados de 2,5 centímetros 2 cucharadas de aceite de oliva 2 cucharadas de vinagre de vino tinto 1 cucharadita de orégano fresco picado 4 gajos de limón

Preparación:

1/Calienta la parrilla a fuego medio- alto y unta de aceite las rejillas. Picha las brochetas con las verduras y el queso y úntalas en aceite.

2/ Pon las brochetas en el grill, girándolas de vez en cuando, hasta que se formen marcas de la parrilla. Las verduras y el queso tienen que estar crujientes. Espera unos cuatro minutos aproximadamente.

3/ En un recipiente pequeño mezcla el aceite, el vinagre y el orégano, sazona con sal y pimienta. Rocía esto por encima de los pinchos y sírvelos con una rodaja de limón.

4 raciones Por ración: 212 kcal | 24 g de grasa (10 g sat) | 5 g de carbohidratos |3 g de azúcar | 694 mg de sodio | 1 g de fibra | 8 g de proteínas.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...