Formas sencillas de perder peso

No hay suficiente con decir que quieres perder peso. Tienes que hacerlo. Y a continuación te contamos cómo empezar.
E. Crain -
Formas sencillas de perder peso
Formas sencillas de perder peso

A más del 50 por ciento de la población adulta le gustaría perder peso, pero solo la mitad de estos adultos reconocen estar haciendo algo para conseguirlo. Lo sabemos: La visión de embarcarse en un plan de pérdida de peso puede resultar desalentadora. Pero no tiene por qué ser así; todo lo que necesitas es algunos pequeños cambios de estilo de vida  que te permitirán alcanzar tu meta. Por eso te dejamos con 5 estrategias para que te pongas en marcha con tu pérdida de peso:

1. Empieza el día con avena: Las investigaciones demuestran que la avena ayuda más que otros cereales a mantener el hambre a raya.

2. No te sientas culpable:
Castigarte a ti misma puede sabotear tus esfuerzos por perder peso. En lugar de autoflagelarte, tómate cada día como si fuera una celebración.

3. Ignora la báscula: Los números pueden subir o bajar, y pueden minar tu motivación. Te damos una idea mejor: Focalízate en hábitos saludables más que en las cifras que marca tu balanza, y tendrás más probabilidades de perder peso.

4. No bebas calorías:
Alrededor del 37 por ciento de las calorías que ingerimos diariamente proviene de bebidas endulzadas con azúcar. Por tanto, apúntate al carro del agua, té sin azucar, café con leche descremada.

5. Evita cenar tarde:
Las personas que cenan más tarde de las 22 horas consumen 248 calorías más por día que aquellas que cenan antes.

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