¿Eres intolerante a los carbohidratos?

Descúbrelo con estas dos pruebas.
-
¿Eres intolerante a los carbohidratos?
¿Eres intolerante a los carbohidratos?

1. ¿Cómo es tu figura? Una investigación de la Universidad de Colorado (EE.UU.) ha revelado que las mujeres que almacenan la grasa en el tronco superior tienden a perder más peso si su dieta prioriza las proteínas y las grasas buenas. Si te sientes especialmente hinchada, como si tuvieras la barriga de Buda, puede que tu cuerpo no tolere bien los carbohidratos. ¿Tiendes a engordar en la zona de las nalgas? Ve directa a por la dieta carbofriendly.

**2. ¿Cómo te sientes? ** Prepárate este desayuno rico en carbohidratos: dos tostadas de pan blanco con jamón cocido, paté o chorizo. Después de dar el último bocado, coge un boli y anota tu estado cada media hora en la siguiente tabla. Para que tus resultados sean significativos, asegúrate de que no hayan pasado más de dos horas desde que te levantaste de la cama y no hagas ejercicio a continuación (el deporte ayuda a metabolizar los carbohidratos).

¿Eres intolerante a los carbohidratos?

Valora del 1 al 4 (siendo 1 equivalente a mucho y 4, a nada).

**Resultados: ** Si antes de que pasen dos horas desde tu desayuno, has obtenido 10 o más puntos en algún momento, te recomendamos seguir la dieta baja en carbohidratos. Si no superas los 10 puntos, la dieta apta para amantes de los carbohidratos te está esperando. Si te has mantenido por debajo de 10 hasta que han pasado las dos horas, tu tolerancia estaría en un punto intermedio.

También te puede interesar

¡Extra, extra! La ciencia afirma que ya no son los malos de la película.

Mantener a raya los carbohidratos de tu dieta repercute de muchas formas en tu cuerpo…¡y en tu actitud!

A pesar que muchas dietas quieren eliminarlos, ¡tu cuerpo no puede vivir sin ellos!

Te recomendamos

La verdura desintoxicante para tomar en cualquier momento y lugar...

Que las agujetas no te paren...

Las nuevas Nike Air Zoom Pegasus 35 te descubren el Zen Running...

Descubre si tu crema solar aguanta tus entrenamientos...