El mejor truco para perder peso cuando almuerzas

Pierde peso pidiendo tu comida por Internet
A. Daily -
El mejor truco para perder peso cuando almuerzas
El mejor truco para perder peso cuando almuerzas

¿Crees que Internet ya no tiene secretos para ti? Si eres de las que compran online habitualmente, atenta a esta noticia: según un estudio realizado por el periódico Appetite, pedir la comida por Internet también te puede ayudar a perder peso.

Ésta es la conclusión de una investigación en la que participaron 26 empleados con sobrepeso de un hospital a los que se controlaron sus hábitos durante las comidas. Para llevar a cabo esta prueba, un grupo de trabajadores hizo, durante cuatro semanas, el pedido de su almuerzo por intenrnet (por lo menos, 45 minutos antes de la hora de comer). Mientras que otro grupo lo pedía directamente en la cafetería a la hora del almuerzo.

¿El resultado? El grupo de trabajadores que hacía el pedido de forma anticipada a través de Internet comía platos que contenían 145 calorías y 8,9 gramos de grasa menos, de media, que el que escogía su almuerzo directamente en la cafetería. ¿Por qué?  Los investigadores creen que encargar la comida por Internet sirve como “dispositivo de pre-compromiso” para que las personas cuiden más su salud. En otras palabras, hacer el pedido con antelación hará que seas más consciente de tus objetivos a la hora de comer y, entre otras cosas, pidas menos cantidad de comida y puedas librarte de las tentaciones de última hora.

MÁS: 6 trucos para perder peso más rápido con tu desayuno

El truco: aplica esta idea a tus hábitos de almuerzo. Si decides lo que vas a comer con tiempo puedes consumir menos calorías y  perder esos quilos de más. Este truco puede ayudarte si sueles comer en el trabajo durante la semana. Podrás controlar el presupuesto que destinas al almuerzo, comer sano y perder peso sin darte cuenta.

 

MÁS: 5 consejos que te ayudarán a deshacerte de lo que te sobra

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CÓMO ACELERAR TU METABOLISMO

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...