Descubre los tips de alimentación de Amaia

La actriz nos confiesa sus secretos más nutri
María Gijón -
Descubre los tips de alimentación de Amaia
Descubre los tips de alimentación de Amaia

La guapísima actriz Amaia Salamanca nos cuenta sus hábitos de alimentación, los tentempiés a los que no se resiste y... ¡cómo lo hace para lucir ese cuerpazo!

1. Frutas y verduras, sí o sí. Lo habrás leído cientos de veces, ¿pero cumples con esta recomendación? Si eres como Amaia, que le cuesta ingerir cinco piezas, tienes otras opciones: apuesta por los zumos y smoothies. La actriz siempre los toma a media mañana.

2. La dieta de la gota. Seguro que es la primera vez que oyes hablar de esta dieta y es que, para ser sinceras, acaba de inventársela una servidora, pero es supersencilla: come lo que te dé la gana, pero luego suda la gota gorda haciendo deporte. Eso sí, a la hora de quemar zapatilla no valen excusas. Amaia es una fiel seguidora: “Prefiero tomarme lo que me apetezca y luego salir a correr cinco kilómetros, a prescindir de ello”. Si compartes su forma de ver las cosas y eres puro nervio, ¡apúntate al club!

3. Ni pío. Nuestra protagonista tiene una relación amor-odio con la cocina. Adora comer, pero no es de las que conquista a los demás por el estómago: “No me gusta estar detrás de los fogones, no tengo suficiente paciencia. De hecho, cuando me pongo a hacer una pizza, no puedo resistirme a estar comiendo un poquito de esto y de lo otro.Y cuando toca servir el plato, ya no tengo hambre”. Si esta historia te es familiar, combate tu apetito pillándolo en fuera de juego. Deja preparada la comida cuando tengas el estómago lleno: por ejemplo, haz la cena justo después de haber merendado. Ya verás como ni se te pasa por la cabeza picotear.

4. A la rica paella. En cuanto pronuncia la palabra “paella”, sin querer se le escapa un “ñaaam”. Si, como ella, crees que en otra vida fuiste valenciana de las auténticas, tanto que incluso podrías desayunar arroz cada mañana, apuesta por recetas alternativas a la tradicional, como paella de verduras con arroz integral.

5. Pásate al lado oscuro. Si te estás tomando el cafetito y cuando tu suegra saca la bandeja de las tentaciones sientes que ese bombón de chocolate te está mirando fijamente, guíñale un ojo e híncale el diente. Amaia tiene especial debilidad por el chocolate en todas sus variables, así que si compartes afición, y lo mismo te da con leche, que blanco o con almendras, nuestro consejo es que apuestes por la versión en negro, con más de un 70% de cacao. Tu body te lo agradecerá.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...