¡Descubre el poder vegetal!

+Bio de YOsoy, la primera alternativa saludable y económica
Women's Health para Yosoy -
¡Descubre el poder vegetal!
¡Descubre el poder vegetal!

Porque se desarrollan de forma natural, porque conservan mejor el sabor, porque no contienen aditivos… las razones para consumir alimentos ecológicos son infinitas. Pero y si te decimos que además está de moda consumir bebidas vegetales, ¿sabes por qué? Pues porque no contienen lactosa, son bajas en grasas, tienen un alto contenido en agua y sobre todo, respetan al mundo vegetal que conforma nuestra naturaleza, no produciendo nada con derivados animales. Dicho así parece fácil tomar la decisión: te pasas a las bebidas vegetales, ¿no? Pues si lo vas a hacer, aquí va una buena noticia para ti. Ahora no hace falta que te vayas muy lejos ni que te dejes el sueldo para conseguirlas. Tienes a tu alcance y a precios asequibles la bebida de arroz ecológica, la bebida de avena ecológica y la bebida de soja ecológica + Bio de Yosoy.

¿Quieres más detalles? ¡Te los contamos!

 

La bebida de arroz ecológica es una alternativa deliciosa, hecha a base de arroz y agua. ¿Las ventajas? No tiene aditivos ni azúcares añadidos (te ayuda a a mantener la línea), su contenido en sal es muy bajo y además, también está, de manera natural, libre de soja, gluten, lactosa, caseína y frutos secos, convirtiéndola en un aliado de 10 si tienes alergia a alguno de estos componentes.

Si prefieres una bebida más cremosa para el café del desayuno o los cereales, la bebida de avena ecológica es perfecta para ti. Es más rica en hidratos de carbono para darte energía por la mañana y solo está hecha a base de avena y agua del Montseny.

El calcio es algo que no hay que olvidar si te pasas a las bebidas vegetales, por eso la bebida de soja ecológica enriquecida con calcio es tu mejor opción si te preocupa la falta de este nutriente. La receta de esta bebida tiene un gran contenido en proteínas vegetales.