Cuatro batidos para deportistas

Tómalos antes de un entreno para cargarte de energía o después para reponer fuerzas.
Women's Health -
Cuatro batidos para deportistas
Cuatro batidos para deportistas

Deliciosos, nutritivos y saludables. Estas son solo algunas de las razones por las que nos encantan estas bebidas. Además, tardarás solo cinco minutos en tenerlas listas.

SMOOTHIE DE HIGO Y PLÁTANO SMOOTHIE DE HIGO Y PLÁTANO

SMOOTHIE DE HIGO Y PLÁTANO

Facilita la digestión. Hidratante. Embellece la piel.

Ingredientes: * 230 ml de agua de coco * 2 plátanos pelados y picados * 4 higos cortados por la mitad * 1 cda. sopera de sirope de agave

Preparación: Triturar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Beneficios: Los higos favorecen la salud de los huesos, ya que esta fruta es una fuente natural de calcio. Es perfecto para las fans de las bebidas dulces. Tómalo antes de entrenar.

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SMOOTHIE DE AGUACATE Y NARANJA SMOOTHIE DE AGUACATE Y NARANJA

SMOOTHIE DE AGUACATE Y NARANJA

Embellece la piel. Fuente de vitaminas y de proteínas

Ingredientes: * El zumo de 3 naranjas * 1/2 aguacate deshuesado y pelado * 1 plátano pelado y picado * 60 ml de yogur natural * 2 cdas. soperas de semillas de cáñamo sin cáscara * 1 cda. sopera de semillas de lino molidas * 3 dátiles Medjool sin hueso

Preparación: Triturar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

Beneficios: Potencia la actividad cerebral. Recargará tus pilas tras el gym.

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SMOOTHIE CAFEECAO

SMOOTHIE CAFEECAO

SMOOTHIE CAFEECAO

Mejora la circulación. Energizante. Fuente de proteínas.

Ingredientes: * 230 ml de leche de anacardos * 25 ml de café expreso frío * 1 plátano pelado y picado * 1/2 cdta. de café de habas de cacao * 2 dátiles de MedJool sin hueso Preparación: Triturar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Beneficios: La leche de anacardos es rica en vitamina K. Es un chute de energía para tomar justo antes de hacer deporte.

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SMOOTHIE DE LECHE DE MANGO

Fuente de minerales. Hidratante. Facilita la digestión.

Ingredientes: * 150 gr. de sandía pelada sin pepitas * 80 gr. de mango en trozos * 120 ml. de yogur de coco * 3 cdas. soperas de copos de avena * 2 cdas. soperas de semillas de lino molidas * 1 cdita. de miel sin filtrar.

Preparación: Triturar los ingredientes con 130 ml de agua hasta obtener una mezcla homogénea. Beneficios: Ayuda a proteger las células. Ideal después de una sesión sporty.

Fuente: ‘Sport Smoothies’, de Fern Green (Lunwerg, 11,95 €). Si te encantan estos preparados, pero no sabes si es mejor tomarlos antes o después del ejercicio, hazte con este manual. El autor nos propone recetas clasificadas según el momento en el que es más adecuado beberlos o el objetivo que se quiere conseguir.

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