¿Cerveza 00 después de entrenar?

Hemos probado un cerveza con todo el sabor a cerveza y que, además de 00 alcohol, es isotónica.
Women's Health para San Miguel -
¿Cerveza 00 después de entrenar?
¿Cerveza 00 después de entrenar?

Ponte en situación: terminas tu sesión de spinnig, o tu entrenamiento de series. Por tu espalda resbalan gotarrones de sudor y tu cara es de un color rojo intenso parecido al de un tomate de Barbastro… lo primero que quieres hacer es hidratarte. Es en este momento cuando agradeces tener a mano, en tu taquilla del gimnasio, una San Miguel 00 Isotónica. ¿Por qué? Pues fácil, porque porque es una cerveza 00 que está pensada para el deportista que acaba de hacer una actividad física intensa.

Al ser isotónica, ayuda a reponer la hidratación, sales minerales y energía que se necesita tras la práctica de ejercicio de una manera rápida y efectiva.

Además es 100% ingredientes naturales; la isotonicidad se consigue sin tener que añadir ningún ingrediente adicional: rediseñando el proceso de elaboración de San Miguel 00 con un cambio de receta que permite controlar el tipo de nutrientes (hidratos de carbono principalmente). 

Pero lo mejor de todo, ¿sabes qué es? Que sabe a cerveza, ¡porque es cerveza! Así que lánzate a probarla, como lo hemos hecho nosotros, ¡te encantará!