Cuáles son los mejores cereales del supermercado

Demos un paseo por el pasillo de los cereales del supermercado y veamos cuáles son los más completos.
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Cuáles son los mejores cereales del supermercado
Cuáles son los mejores cereales del supermercado

No sin mi desayuno

Ricos en vitaminas y minerales, aportan energía y mucha fibra con muy poca grasa. Y ahora hay una razón más para desayunar cereales cada mañana. En un estudio publicado en Advances in Nutrition se asegura que si los tomamos por la mañana tenemos más posibilidades de ser delgadas, pues evitamos consumir alimentos de menor calidad y llevamos una dieta más nutritiva. ¡Coge un tazón!

¿Con qué? Lo ideal es añadir bebidas que proporcionen proteínas de calidad y que contribuyan a saciarnos durante mas tiempo. La leche de vaca ecológica o leche de soja fortificada con calcio son una buena opción. 

Apunta. Estos son nuestros preferidos: 

No sin mi desayuno

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LOS CLÁSICOS

Weetabix original:
Bajos en grasa y azúcar, son el básico perfecto al que añadir frutos rojos y semillas variadas. Ricos en ácido fólico y hierro.
Por ración de dos porciones: 136 kcal, 3,8 g de fibra, 4,5 g de proteína y 1,7 g de azúcar.

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LOS CLÁSICOS

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PARA DEPORTISTAS

100% copos de teff, el cereal estrella para deportistas, rico en calcio, hierro y, lo más interesante, potasio. Con yogur y fruta es una mezcla perfecta.
Por ración de 40 g: 118 kcal, 10,48 g de fibra, 4,7 g de proteína y 0 g de azúcar.
Y ADEMÁS: ¿QUÉ DEMONIOS ES EL TEFF?

PARA DEPORTISTAS

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LOS CRUNCHY

LOS CRUNCHY
Copos de avena, pasas, avellanas y trigo integral consiguen un chute de energía que te durará toda la mañana.
Por ración de 45 g: 169 kcal, 3,5 g de fibra, 5 g de proteína y 7,2 g de azúcar.

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LOS CRUNCHY

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EL PORRIDGE

EL PORRIDGE
Sin aderezos y de toda la vida, los copos de avena más famosos con los que hacer el mejor porridge.
Por ración de 50 g: 187 kcal, 4,6 g de fibra, 5,5 g de proteína y 0,5 g de azúcar.

NO TE PIERDAS: 8 DESAYUNOS FIT QUE TE CAMBIARÁN LA VIDA

EL PORRIDGE

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LOS FRUITIS

LOS FRUITIS
Lleno de vitaminas derivadas de sus frutas: coco, albaricoque, papaya, plátano... Un chute tropical sin azúcar añadido.
Por ración de 40 g: 137 kcal, 6,24 g de fibra, 3,8 g de proteína y 6,94 g de azúcar.

Y ADEMÁS: ¿QUÉ LE PASA A MI CUERPO SI ME SALTO EL DESAYUNO?

LOS FRUITIS

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PERSONALIZADOS

PERSONALIZADOS
Crea tu propia mezcla y añade semillas de cáñamo, pistachos, higos o espirulina.
Por ración de 60 g: 246 kcal, 6,62 g de proteína y 8,66 g de azúcar.

NO TE PIERDAS: EL GRAN ERROR DE TUS DESAYUNOS

PERSONALIZADOS

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SIN GLUTEN

SIN GLUTEN
Sin gluten pero con todo el sabor de la quinua, el cacao puro y el coco más exótico. ¡De muerte!
Por ración de 40 g: 154 kcal, 3,3 g de fibra, 4 g de proteína y 8,8 g de azúcar.

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SIN GLUTEN

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