¡Una de caldo, por favor!

Es tu aliado ideal para hacer ‘reset’ en tu organismo
Women's Health -
¡Una de caldo, por favor!
¡Una de caldo, por favor!

Un elixir para tu salud

Llega el verano y tú te sientes hinchada, notas que tus digestiones no van bien y en definitiva, tienes ganas de sentirte más ligera. Si te sientes identificada, ficha nuestro tip ‘nutri’ para acercarte al objetivo: prueba el caldo de alcachofa ecológica.

Nuestro cuerpo necesita hacer borrón y cuenta nueva regularmente. Hay toxinas por todos los lados: en los alimentos y las bebidas que tomamos, cuando salimos al asfalto, en el polvo, ¡e incluso en el aire que respiramos! Y aunque nuestros órganos tienen una naturaleza programada para eliminarlas, siempre hay una parte que se acumula. Pero que no cunda el pánico: hoy en día existen multitud de ingredientes que funcionan como los perfectos antioxidantes, tu aliado number one para plantarles cara. El 'Caldo de Alcachofa Ecológica Aneto 100% Natural' (a partir de 5 €, de Aneto), contiene 7 ingredientes mezclados, consiguiendo un efecto 10 para tu organismo. Si aún no conoces sus virtudes, apúrate, ¡y depúrate antes de que sea tarde!

Un elixir para tu salud

Publicidad

La alcachofa

Sus hojas contienen cinaria, un principio activo ideal para digerir las grasas, e inulina, una fibra que regenera la flora intestinal y evita el estreñimiento. ¿Un consejo cuando comas alcachofas? Bebe agua. ¡Te sabrá deliciosa!

La alcachofa

Publicidad

Los espárragos verdes

Además de su poder antioxidante (por una sustancia llamada glutatión), su ácido fólico mantiene tu piel hidratada y firme. Y pssst… Estamos en plena temporada, ¡así que aprovecha!

Los espárragos verdes

Publicidad

El hinojo y la menta

Este tándem es perfecto para que tu proceso digestivo siga correctamente su curso. Si eres de las que tiene de estómago, ¡ya te puedes olvidar! Y si te apetece ir a por un vientre plano, esta combinación te ayudará a conseguir el objetivo gracias a que el hinojo favorece la eliminación de líquidos.

El hinojo y la menta

Publicidad

El apio, el jengibre y la cebolla

Tres ingredientes con un alto poder antioxidante, depurativo y diurético. ¿El plus? El jengibre es un remedio ‘de toda la vida’ contra los mareos, la cebolla potencia tus defensas y el apio te aporta potasio y sodio, ideales para un cuerpo fuerte y sano.

El apio, el jengibre y la cebolla

Publicidad

¿Cómo tomarlo?

Como te lo pida el cuerpo: frío o caliente. Si estás en una noche de esas de lluvia puedes verterlo en tu tazón preferido templado, y si lo que quieres es refrescarte al mismo tiempo que reseteas tu cuerpo, ¡añádele hielos! ¿Lo mejor? Es el piscolabis ideal para entre horas, porque tiene efecto saciante, y además no aporta calorías (7kcal en 100 ml). ¡Y sin una pizca de sal! (+info: caldoaneto.com).

¿Cómo tomarlo?

Publicidad
Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...